28 de julio de 2010

lace + blue

Came back from the cruise. It was amazing.
Met incredible people, spoke a lot of english and went to beautiful places :).
Definitely a trip to remember.
And now...back home,
back to friends and the amazing Seville.
During this time I've realized that I'm crazy about lace...I looked at my outfit today and it reminded me of Madonna haha.






 

Volví del crucero. Fue increíble.
Conocí a gente increíble, hablé mucho inglés y fui a lugares hermosos :).
Definitivamente un via
je para recordar.
Y ahora...de vuelta a casa, de vuelta a los amigos y a la fantástica Sevilla.
Durante este tiempo me he
dado cuenta de que estoy loca por los encajes...He mirado mi conjunto de hoy y me recordó a Madonna haha.










Friday's Project t-shirt, Pull and Bear jeans, Blanco shoes and H&M blazer.




Ber.

1 comentario:

  1. like a virgiiiin(8) haahha otra duda maestra, como se quien me visita??(esto parece un evento estupido del tuenti)

    Telove

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.