24 de diciembre de 2010

Being girls


Delfi & Ber.


Fuimos a ver Burlesque al cine ayer. Nos encantó a las dos! Tal vez no es un musical como Chicago, o Moulin Rouge, pero a pesar de todo es una película entretenida y recomendable, ya que tiene un poco de esto y de lo otro.

Los números musicales eran muy sensuales y llamativos, y la voz de Christina Aguilera, insuperable. Es que ella siempre me ha gustado porque siempre se ha mantenido con un estilo propio que la hace destacar y tener personalidad.
Si la habéis visto, comentad que os ha parecido!
Ah, y si queréis llorar, os recomiendo
Brothers. Yo lloré.





We went to the cinema yesterday. We watched Burlesque, which we both loved! Maybe it's not a musical such as Chicago or Moulin Rouge, but regardless of the flaws it may have, it's a very entertaining and dynamic movie which has a little bit of this and that.
The musical performances were very sensual and eye-catching, and Christina Aguilera's voice was unbeatable. I've always liked her because she's always kept an own style which makes her stand out and have personality.
If you have seen this movie, tell me what do you think of it!
Oh, and if you feel like crying, watch
Brothers. I cried.



And finally:



FELIZ NAVIDAD!

MERRY CHRISTMAS !



Ber.

22 comentarios:

  1. thanks girl:)! merry christmas to you too! makes me wanna sing that song: feliz navidad feliz navidad! we wish a merry christmas.. from the bottom of my hearrtt. these pictures are so random = fun!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantan las fotos yeah!

    burlesque tengo que ir a verla! adoro a christina! madre mia...
    Por cierto la habitacion es genial ;)

    ResponderEliminar
  3. thank you!
    and merry christmas!

    ResponderEliminar
  4. Great pictures, love those
    rings! Merry Christmas!
    xx
    http://jardin-de-la-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Such fun pictures! And I really want to go see Burlesque just for the fun of it.
    Kiss
    Lula
    PS: Happy holidays!

    ResponderEliminar
  6. wow great pics. merry christmas :)

    ResponderEliminar
  7. aww you are too cute! i love the glasses. and thanks lovely for the sweet comment. i'm now following your blog! :) if you'd like, you can follow mine too :). i hope you have a Merry Christmas girl!

    <3, Kathleen.

    ResponderEliminar
  8. thanks for your comment! I don't really know how I can reply but oh well. A Merry Christmas and a happy newyear! xoxo

    ResponderEliminar
  9. he tardado un poco en responder, pero mejor tarde que nunca! yo también te sigo, veré Brothers, me gusta llorar!jaja
    un besito, y feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero ver Burlesque, me tinca muy buena :). Y hermosas fotos.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  11. Merry Christmas! you girls are way too cute & loving the nerdy glasses!

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDAD Ber, que decirte ya que no sepas...que estas wapsiimaaa que ya lo sabes, que me alegro mucho haberte conocido, bueno por ahora en foto pero muy prontito en carne y hueso a que si??? ya nos hablamos princesa! mil besoteee y que te lo pases de 10.

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Merry Christmas Bernadita,i wish we can hang out too!

    www.themadtoter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad Berrr!!! Mmm tengo que ir al cine un día de estos asique puede que vea Burlesque jaja además a parte de Christina que me encanta también sale Kristen Bell que también me encanta como actriz jajaj ya te diré!
    Qué tal papa noel? :) jaja un besito!

    ResponderEliminar
  15. great shots!! looks so happy and fun! love your blog!

    ResponderEliminar
  16. Ber estamos esperando tu look! jajaja Ya te enviamos todo lo que necesitamos, chequea nuestro mail y respondenos en cuanto puedas!
    Feliz navidad, un beso!

    ResponderEliminar
  17. very cute pictures! Merry Christmas!!

    ResponderEliminar
  18. me encantoo tu blog!! :) i am following now :) follow back?

    ResponderEliminar
  19. Bonitas fotos :)
    Por cierto, la música que tienes puesta en el blog suena muy bien ;)
    XX.

    ResponderEliminar
  20. Love the pictures, looks like a lot of fun!

    ResponderEliminar
  21. lot's of fun indeed,i love your hair <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.