14 de diciembre de 2010

QUEDADA DE BLOGGERS SEVILLA Y ALREDEDORES!


Hola mis queridos bloggers!
Hoy, os comento, que hemos estado considerando la posibilidad con mi querida Rocío, de http://styleencolores.blogspot.com/ (visitadla, es una chica majísima!) de organizar una quedada de bloggers de Sevilla y de zonas de alrededor.

Queremos tomarnos esto con calma, que no sea a lo loco, para que salga algo bien organizado y ninguno quedemos decepcionados. Dependerá de la cantidad de gente (claro está), por si queremos alquilar algun local, o irnos de copas por la ciudad...etc.

Por favor! proponed ideas, que una que otra no estaría nada de mal!
Y ahora que por fin he terminado los examenes y soy una mujer libre (bieeen!) podremos, junto con Rocío, dedicar mucho tiempo a escuchar vuestras propuestas e ideas locas ♥


Un beso muy grande!


Ber.

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias x tu comentario :) cuanto me alegra q haya mas gente de seviya x aqi!
    Y sobre la qedada me parece una idea magnifica,me haria mx ilusion cnocer a gente qcmparte el gusto x la moda cm yo!
    Y planes xa ese dia....mmm,q seria de tarde o noche? Porq si fuese se me ocurre merendar en el centro(strarbucks,ochoa) y ver tiendas,y si es de noche pues cenar o tomar copas por el centro o calle betis.
    Q habiais pensado vosotras?
    Un beso y encntada guapa :)

    ResponderEliminar
  2. great post!
    thank you for following me dear, i just follow you back!
    have a nice day!


    stainsintheuniform.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. acabo de decubrir tu blog y te sigo desde ya! me encanta!
    muakissss
    ya tienes otra seguidora mas!
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que quede genial y que os lo paseis tambien genial! Un besazo:)
    y yo las fotos las retoqué con photoscape! jaja

    ResponderEliminar
  5. Ber,
    está super bien ty blog. Me encanta la moda :)
    Espero que organiceis bien lo de la quedada y que lo disfrutes.
    Cuidate, te sigo:)

    ResponderEliminar
  6. valen las q tienen unos blogs pochos jajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaria!! pero yo por estas fechas estoy en malaga!! de todas maneras no creo q este alli mucho asi q me apunto!!!

    ResponderEliminar
  8. I like her shirt! ^^

    www.themadtoter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. respuesta: pues los montages de objetos los ago con un programa que me vino en el ordenador. Se llama PhotoImpression! jaja un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. maria tambien biene!!! obloigada por mi pero da igual ella tambien tiene blog.

    ResponderEliminar
  11. Love the blog and your sense of style is divine !

    cestnoemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por tu comentario! Que maja que eres! jaja un besazo:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.