8 de diciembre de 2010

oh Paris



These are some pics of a trip my family and I did on Christmas '08.
I show them to you because I think Paris is the only city that has caused a big impact on me. I think it was perhaps because of the whole Christmas atmosphere , or the people running to take the subway....or just because this city is incredibly beautiful.


Estas son algunas fotos de un viaje que hicimos con mi familia en la Navidad del 2008.
Os las enseño porque creo que París es la única ciudad que ha causado un gran impacto en mí. Tal vez fue la atmósfera navideña, o la gente corriendo para coger el metro.... o es sólo porque esta ciudad es increíblemente hermosa.






Ber.

5 comentarios:

  1. Wow, them photo's are incredible, and I love home they're in black&white.
    And cute outfit.


    http://fascinationforfashion-akm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son increibles de verdad!
    Me encanta el esitlo que tienes!
    Gracias por tu visita :)
    Tambien te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece que estas en NY!! HERMOSAAAAAAAAAAAAH:D

    ResponderEliminar
  4. ahahah OJALAAA
    preciosaaaaaaaa mi ana :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.