16 de enero de 2011

feather







Después de una semana actualizo, pero es que entre esto y aquello pues no organicé el tiempo para hacerlo antes :( (tomar nota: tengo que hacer un horario con todas las cosas que tengo que hacer, o sino pierdo el tiempo en tonterías)

Lo primero, quería dar gracias por los +100 seguidores! y las 6000 visitas que me habéis dado :)
Agradezco vuestro apoyo durante estos 6 meses!
Sabéis que siempre que puedo me paso por vuestros blogs, y os dejo un comentario, es que me encanta saber de vosotros.


Bueno y qué tal el finde? El mío muy bien, tuve un cumple de una amiga en el que no parábamos de cantar y bailar hahaha.
También me fui de compras y he traído a casa dos nuevas camisetas, un par de pendientes y un collar que ya os enseñaré :)! No puedo hacerles fotos ahora porque tengo que leerme un libro para el miércoles que ni siquiera he empezado hahaha


Un besito y que empecéis bien la semana queridos♥






I update after a whole week, but it's just that I've been very busy with school and stuff that I didn't organize my time to do it before. (note: I need to do a schedule with all the things I need to do because I waste my time doing nothing)

First of all, I wanted to say thank you for the +100 followers! and the 6000 visits you've given me :)
I'm so thankful for all your support through these 6 months!
You know everytime I can I check out your blogs and leave you a comment, I just love knowing of you people!

And what about your weekend? Mine was very fun, I had a friend's birthday party where we didn't stop singing and dancing hahaha.
I also went shopping and I bought two t-shirts, a pair of earrings and a necklace. I'll show them to all of you in the next post because I have to read a book for wednesday which I haven't even started!

Kisses and take care sweethearts ♥





Ber.

22 comentarios:

  1. i love your necklace! it's so pretty! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el collar de la plumita! genial =)

    un beso y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jaja!! Muchas gracias, vas a hacer que me sonroje por tu comentario!!!
    Perdona... es lo malo de ser dos con esto del blog, que uno nunca sabe lo que sigue o comenta el otro.... jaja!!

    Por cierto, el collar de dónde es?? Es genial!!

    Un beso,
    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. what a wonderful blog! so inspired by all of your interesting posts(:

    -maebell!

    www.maebellx3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. very chic! love the khaki jacket! <3

    ResponderEliminar
  6. love this sweetheart!

    http://aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te invito a visitar un nuevo blog, La Niña Bonita, diademas hechas a mano y otros complementos. No dudes en pasar a echar un vistazo.

    Mil gracias!
    http://la-nina-bonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Omg i love your new outfit my wifey!!! lol
    The necklaces are stunning where did you get them?
    The feather is my fav.

    You shopcaholic gurl :P

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Waaa me perdí como mil de tus posts. Mejor te agrego a mi blogroll para no pasarmelos. Me encanta que escribas también en español :) es mucho más rápido de leer para mí. Me gustaría también hacerlo pero soy tan floja que tuve que optar por uno y pues es mejor inglés para practicar.
    El collar es looove. Infinite scarf? Me muero por tener de esas este invierno... pero me queda para pensar eneso porque todavía estamos en pleno calor aquí.

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el blog... que jodida envidia me dais todas las que ya habeis ido de rebajas:)

    ResponderEliminar
  11. Oh que bonito el collar!:)
    enhorabuena por tus seguidores... mmm creo que tienes otra más ;)

    muá linda! (L)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pero que lindo tu blog y tu estilo!!
    Me encanta esa chaqueta verde militar, ultimamente estoy fanatizada con esa onda, muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. me gustan demasidoa tus fotos y tus collaresss!!!! y tus looookss!!
    impresionante como siempre :)un besazoo enormee guapi

    ResponderEliminar
  14. Impresionantes fotos. Me gusta mucho tu blog, y por eso te sigo :)
    Échale un vistazo al mio haber que te parece
    http://deliriossinremedio.blogspot.com/
    XOX Blanca

    ResponderEliminar
  15. Thanks for your lovely comment!
    &Those shorts are cool :)

    ResponderEliminar
  16. Hey girl!! Nice blog.. What about following each other??

    Thank you,
    Claire & Vasia
    www.fashionhasit.com

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous! Love your necklace..
    xx

    ResponderEliminar
  18. I loveee this outfit!
    Btw, I love your blog, the whole feeling of it is really nice, followed you

    xx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.