9 de enero de 2011

British way

Mi nuevo collar! Me lo compré en Londres, a 3 libras en H&M...me enamoró!


My new necklace♥ I bought it in London, only 3 pounds in H&M, I just loved it!
Y ahora os enseñaré las fotos que he tomado de Londres! And now I'll show you some pics I took from London :) Buckingham Palace. Oxford St. Me in front of Buckingham Palace. Some random street. The London Eye. My sister and brother and I foolin' around. Buckingham Palace. Vintage stuff at Camden Town ♥ My sister and I.


Tened una buena semana queridos♥
Todo mi amor para vosotros,
Have a nice week sweethearts ♥
All my love for you,


Ber.

39 comentarios:

  1. london is such a lovely city.
    love your new necklace, sweetheart!

    http://www.aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso collaR!
    Adoro Londres, es mi lugar favorito ^^

    Bss

    http://mymoneyishanginginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. you look gorgeous! i really want to go to london too once!

    ResponderEliminar
  4. ohh Londres!!! Me encanta el collar!! Pero es que el chaleco me ha vuelto loca!! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely pictures and love the necklace !

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, i love this pictures of london!!! Your famous brown jacker is my fav ever. Forget buckhim ham palace i prefer the street full of shops! hahaha

    xxx
    thank you for sharing
    we want more Ber.

    www.themadtoter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love the headpiece in the first few pics! xx

    ResponderEliminar
  8. Bonito collar!!
    y bonitas fotos de londres =)
    que ganas de visitarlaaa

    ResponderEliminar
  9. Glad you enjoyed london, did you have fun in Camdem market?! I fell in love with that place when I first went there, lovely outfit :)

    xx

    ResponderEliminar
  10. Love your style!! The headpiece is amazing!!!

    Stop by sometime dear! Maybe we can follow each other if you like!

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. london.. how I want to be there right now:(

    ResponderEliminar
  12. imágenes preciosas! El collar también!

    XX

    www.tovemp.blogspot.com

    te sigo

    ResponderEliminar
  13. Great outfit! It seems like you had a blast in London!
    Love your new profile pic btw
    xx

    ResponderEliminar
  14. I love the photo with your brother and sister! So cute. And love the new necklace! ♥

    ResponderEliminar
  15. ainss que melancolia me entra al ver fotos de londress, que ganass de volverr!!!
    un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  16. Such a pretty bohemian outfit- the striped vest looks lovely with the other simpler parts of the outfit. I also love how you have your hair styled for this look!

    *Claudia* x
    Molto ❤ Fashion

    ResponderEliminar
  17. Mi berrrrr!!! wapaaaaa, que tal?? como te lo has pasado en londres??? nose para que pregunto supongo que perfectamente, solo hay que verte lo feliz que estabas. ammm me encanta ese colgante, llevo detras de uno asi bastante tiempo pero nunca hay uno que me guste demasiado....

    Amm otra cositaa, lo de la quedada no se puede enfriar que no puede quedar en el olvido. Yo ahora mismo estoy de examenes y trabajos hasta arriba, pero vamos para una tarde se puede quedar. ya nos ponemos deacuerdoo. un besazooo carii

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love your necklace!!Fabulous!!
    Lovely pics:)
    I just found your blog,it's very cute!I added to your followers :))
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. aww you're so sweet girl! of course, whenever you're in California, we def need to chat over coffee :) sounds lovely, and of course we need to go shopping! :) looks like you had a lot of fun girly, and as always so chic and pretty! :)

    <3, Kathleen.

    ResponderEliminar
  20. looks like a fun time. xx


    p.s. I'm hosting a giveaway over on my blog for a fox tail if you'd like to check it out. :)
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  21. Bonitas fotos y menudo chollazo 3 libras y es precioso el collar!.

    ResponderEliminar
  22. Love that watch necklace!

    Im your newest follower, hope youll want to follow me too : )

    www.baublesandbangles.blogspot.com

    -Stephanie

    ResponderEliminar
  23. Precioso el collar! A mi tambien me enamora! y las fotos son preciosas! Que ganas de ir a Londres! jaja pues mis reyes bastante bien! Alguna ropilla callo! Y los tuyos? Un besazo:)

    ResponderEliminar
  24. me encanta! Estas monisima, el pelo asi te queda genial. Por cierto, adoro londres :D un besito y pasate a saludarme a mi blog cuando kieras

    ResponderEliminar
  25. me encanta como ibas en las primeras fotos!!que peinado mas chulo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. berrrr!! tia que suerte tienes! yo quiero volver a Londresssss :( espero que te lo hayas pasado más que bien :) me encanta el chaleco y el collar de H&M y la chaqueta tipo aviador que llevas :D:D
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. que xula la maquina de escribir!! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te esperamos!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  28. guapa!!!claro que te sigo!!!me encanta tu blog!!!un besoteeee!

    ResponderEliminar
  29. londres es lo msa!!

    buena compra

    besos
    desde hoy te sigoo


    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola wpa!!! vendo vestido de Asos nuevo sin estrenar talla 36, pásate por mi blog!!
    myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias por tu comentario! Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  32. Your necklace is gorgeous and you got some gret shots of London! x

    ResponderEliminar
  33. so jealous that you went to london! i love that city - so much to see and do, especially the shopping.
    loving your outfits & that cute clock necklace!

    ResponderEliminar
  34. beautiful photos! wow the scenery looks fabulous, would love to go to london! x

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria ir a londres es un sueño que tengo que cumplir, ese e ir a NY tambien!!

    geniales fotos y el colgante es preciosos :)
    yeaaahhh

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas las fotos!! Me encanta el chalequito de rayass!
    Un besitoo
    http://hookedeversince.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Nos encanta tu blog!! Y tu estilo!! Es muy vintage!!!
    Te dejamos el link de nuestro blog por si quieres hecharle un vistazo!!!

    Por cierto, te seguimos!!! Esperamos que te guste nuestro blog y que nos sigas también!!
    Un beso!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Jajaja Ber no seas tonta, no te sientas mal, con lo que me gusta a mi pasarme por tu blog y comentarte! jajaja Ya, lo de las clases es un asssssco, que suerte tienes, en la mia la verdad es que al final nos cambiamos en todas las clases asique me pasa lo mismo que a ti que si me pongo con mi mejor amigo no dejamos de hablar y luego no me entero de nada jajaja
    Un besazo!!!!! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.