18 de enero de 2011

welcome home babes




These are my favorite♥




Hola queridos, como estáis?
Ya he terminado el libro del que tengo un examen mañana. Es bastante interesante, uno de esos libros que tienen un final que nunca te esperas!

Aaaaahh... y ayer se estrenó Skins USA! tengo que verlo porfavorrr, pero aún estoy esperando que la 5 temporada de Skins británico empiece :)

Bueno, os dejo, muchos besitos a todos!
Ayyy solo tres días para que la semana termine ♥
Adiós!







Hey lovelies, how are you?
I have just ended reading this book which I have the exam of tomorrow. It's pretty interesting, one of those books that have an ending you never expected!

Aaaaah...and yesterday was the Skins USA Premier! I have to watch ittttt, but I'm still waiting for the 5th British Skins season to open :)

Well, I leave you, take care and kisses to all of you!
Great...only three days for the week to end ♥
Bye!






Ber.

32 comentarios:

  1. I love everything you got seriously! Those earrings are bangin'!

    ResponderEliminar
  2. love them all!

    http://aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias:) La puedes encontrar en Carhartt^^
    Me gusta la segunda camiseta, la azul!
    Wooow Skins Americano? Me encanta el Británico, pero lo made in USA siempre es mil veces mejor:)

    ResponderEliminar
  4. So pretty. I'm not sure what series UK are on but it's starting thursday . You could probably get it on e4.com repeat? Google iplayer and go from there. x hivennn. p.s enter my giveaway?

    ResponderEliminar
  5. wow!! you have such a great blog!!
    i am def following you!!! :D

    xx

    fashionbit

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar y la última camiseta. Ya se ha estrenado Skins USA? Espero que lo subtitulen pronto.
    Un blog genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. los primeros me parecen divinos!!

    Besos!

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso! y suerte con ese examen! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  9. the first pair of earrings are my favorite!! so gorgeous!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Sos una de mis 15 elegidas para el premio Stylish Blogger Award!
    Pasa por mi blog a retirar tu premio, besotes!!

    ResponderEliminar
  11. love the earrings !!
    i would love if you could check out my blog and tell me what you think
    Ashley
    http://wise-rabbit-says.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I Love all these :) Enjoy Skins I Love it xx

    ResponderEliminar
  13. love these earrings !
    i would love if you could check out my blog and tell me what you think
    Ashley
    http://wise-rabbit-says.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. You're already waiting for the fifth season of skins? Here in Finland we haven't even seen the fourth season yet! ((:
    wanna follow my blog?

    http://janzq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. loving the earrings - good luck with the exams x

    ResponderEliminar
  16. I like your blog sweetie!
    Simple, fresh, cool, inspiring.
    I'm lucky I found it :)

    Sara Ottavia C.

    ResponderEliminar
  17. guapa! Me encanta tu armario, o lo poco que se intuye de él...quiero un armario blancooo!!!

    ResponderEliminar
  18. your favorite is my favourite dear!
    I love the black shirt, it's sexy ;D

    Awee i love to hear girls like reading books!
    xx

    www.themadtoter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta todo!!!! pero lo que mas los primeros pendientes!!! el blog es genial!!
    te sigo!!! besitos enormess
    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Super cute items!

    Your blog is gorgeous so following!Follow back? <3

    ResponderEliminar
  21. Alaaaa! muchisimas gracias por dejarme el link de Skins! Me ha gustado, pero prefiero la versión Inglesa.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  22. the earrings are so cute.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapa,gracias por tu comentario!!

    que compras tan geniales =)

    Un beso y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. every piece is gorge! like your blog girl xoxo

    ResponderEliminar
  25. Beautiful jewelery and clothes!Especially the first earrings,very nice!!

    http://nothinglikefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me encantan las turquesas asi que esos primeros pendientes tambien jeje besos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me chiflan los primeros pendientes, el turqueda es mi gran debilidad :) te sigo vale? que he cotilleado tu blog y me gusta mucho tu estilo!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.