5 de febrero de 2011

the killing bird









AAAAAAAAHHH me había quedado sin internet por dos días enteros... la muerte misma!
Por suerte estoy de vuelta, y espero que a mi amigo no se le ocurra irse de nuevo, que el internet del móvil no es uno de los mejores que digamos!

Ahora voy al cine a ver "Más alla de la vida" de Clint Eastwood, director en el que confío mucho mis expectativas.






AAAAAAAAAAHHH I survived without internet for two whole days.... it was so difficult!
Luckily I'm back, and I hope my friend won't go again, because my mobile phone Internet it's not one of the best, I have to say!

I'm going to watch Clint Eastwood's "Hereafter", this director never lets me down.











Os quiero,
Love you all,


Ber. ♥

29 comentarios:

  1. Te sigo ok? me gustan mucho tus fotos y tu estilo
    quedarse sin internet es completamente un horror eh? jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. oo dios mio me e enamorado del otfit desde la cabeza a los pies :D

    yo no e visto esa pelicula ¿que tal esta, te gusto?
    no somos nadie sin nuestro querido amigo internet ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. se sale muchisimo tu anillo del pájaro :)

    ResponderEliminar
  4. Ber my love.
    You totally rock with your great accessories.
    The ring is something i would like to wear too! :P

    www.themadtoter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. THE RING

    oh i think i just fell in love

    ResponderEliminar
  6. omigod!
    love the rings and your style, dear!

    http://aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. love your denim, rings, and scarf !

    xoxo,
    www.thelushfleet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi Berr!! ahiii que estamos perdiass, tu porque no tenias internet y yo por los malditos examenes...buenoo que la quedada ya esta mas cerca ennn nada mas que terminemos los examenes porque hay mas de una que me ha dicho que hasta el 14 no terminan, asi que esperaremos no??? Bueno ya ablamoss corazonnnn un besazoooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love your rings :)

    http://www.girlalamode.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo y tu blog!
    Te sigo!
    Pasate por el mio si quieres :)
    http://alba-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lol, i can`t survive for sure...i can`t live without internet, i know its a shame...

    ResponderEliminar
  12. Que anillos tan bonitos!! Me encanta el look! :)

    ResponderEliminar
  13. I love your blog and your style! i just became your newest follower

    xo,
    a-circus-are-our-lives.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precioso outfit! los zapatos son toda una monada! :) gracias por seguirme!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Tus outfits son geniales, al igual que tu blog,
    por eso te e dejado un premio en mi blog, Pasate cuando puedas! :D

    http://deliriossinremedio.blogspot.com/
    XOX Blanca

    ResponderEliminar
  16. Nice ring,really unusual!And like your outfit too!

    http://nothinglikefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. oyeee,de donde sacas esos anillos tan geniales? =O
    me encantan!!

    un besito y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. wow very very beautiful your style in this photos.
    Kisses
    http://missroxygiuliano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Berr!!! que tal la peli? esta guay? pfff yo también llevo unos días con internet queee!! esta semana me va fatal porque con todos los examenes que tenia y todo eso y encima me pongo mala... ay dios! jajaja te gustaron las fotos? me encanta que os gusten :) Por cierto si te gustaron pasate por el blog de mi amiga, la que hacia de modelo a ver si te gusta! (htt://rociosnook.blogspot.com)
    Un bessso!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu estilo!!! Te sigo!!

    http://mybluehawai.blogspot.com/

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  21. i love this look...the scarf is awesome:)
    come and see mine and tell me what you think about!
    i'm following:)could you follow me back?
    kiss

    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camisa Denim y el look!!!
    Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. love this outfit! :)

    <3 Peach and Kay
    www.beautiful-in-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Love that eagle ring! SO cool. Following your blog now!!

    XO, Liza and Jewls
    I LIVE FOR IT

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.