20 de febrero de 2011

Afternoon waks.






Hola! Siento mucho que no haya actualizado esta semana, es que no he tenido tiempo!
Este jueves voy a hacer un musical para "El día de las Artes" en mi colegio, con las niñas de mi clase. Va a estar genial! Y os mostraré mi nuevo par de botas ♥ son tan...perfectas!

Espero que tengáis una buena semana, hermosas/os!




Hey! I'm so sorry I've been totally out this week...but I just hadn't had time!
This Thursday I'll do a musical for my school's "Art Day" with the girls of my class. It'll be awesome! And I will show you soon my new pair of boots ♥ they're so...perfect!

Hope you have a nice week, you beautiful people!





This song reminds me of spring... the flowers, the sun, the fresh air...

A Fine Frenzy - Last of Days




Os quiero :),
Love you all :),



Ber.

26 comentarios:

  1. AII! que guay lo de la representacion con tus amigas! :) muy guapa en las fotos! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. your smile is absolutely beautiful:) pasta pesto is my favorite pasta aswell:D and that song is pretty.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Look 10!!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el outfit!!
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  5. my wife is damn hot!
    I like the sweater, totally :)

    www.themadtoter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. great leather jacket and your smile in that last photo is wonderful!

    ResponderEliminar
  7. You look beautiful! I love how casual yet put together this look is. Lovely. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Great outfit, you are so beautiful!

    ResponderEliminar
  9. I love the light in these pictures. So pretty!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hello beautiful!I love your outfit! Come to my blog and tell me what do you think.. I accept the criticism!
    Excuse my English!

    Anna
    http://theyellowball.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Siento no haberme pasado a contestar Ber! Me encanttttttttta ese sweater, de donde es??
    Yo te regalo mi camiseta de encaje y tu ese jersey jajaj
    Tendré que ver la peli entonces :) Ademas Matt Damon me encanta jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que guapaaa:)
    me ha encantado la cancion!

    ResponderEliminar
  13. love the outfit!
    and you are so beautyful, darling!

    http://aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog! te sigoo :)

    www.socucute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. eres muy linda!


    sallykamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos! Son preciosas y sales genial! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu outfit! Y los anillos de la entrada anterior son geniales :D

    muy chulo el blog

    htt://annefirefliesinthenight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el outfit!! el jersey y el collar son geniales!! muy muy guapa!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. tienes un blog chulisimo , me ha encantado de verdad, si quieres podemos ser seguidoras

    ResponderEliminar
  20. really cool look :P

    i'm giving away a pink dress on my blog, check it: thedressingstress.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  21. I love this outfit. you look stunning! xxx

    ResponderEliminar
  22. Lindísimo outfit!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. HI,

    you have a beautiful style!

    xx
    http://reflectandfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. i love really your short and love all love your outfits!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.