23 de marzo de 2011

Closer and Closer!

Holaa a todos! Hoy vengo especialmente contenta porque se acerca la quedada de las bloggers de Sevilla! Recordad que es el sábado 26, a las 12:00 am (hemos cambiado la hora para que nos dé tiempo para hacer más cosas) en la puerta del Ayuntamiento. Si aún no estáis seguras no os preocupéis porque aún quedan tres días para avisarnos! Y para las que lo saben seguro queda muy poquito para conocernos! Las chicas que van son (incluyéndome):
Así que animaos y aprovechad esta oportunidad de pasar un día increíble!




Y ahora, cambiando de tema, os voy a enseñar a mis nuevos bebés :)
Up on this post I was talking about a bloggers meeting here in Seville! I'm so excited about it :)
Well, changing the subject, I'm going to show you my new babies!


Gafas de sol de una tienda cualquiera (los visteis en un post anterior, pero quería enseñaroslos mejor)
Sunglasses from random store (You saw them a few posts back, but I wanted to show them to you better)




Hat from H&M



Watch from random store






Y además unas fotos de algunas partes de mi habitación... no es la más ordenada, pero bueno! And as an extra, these are some pictures of part of my room...it isn't the tidiest ever but who cares lol.


Mis queridos libros, maquillaje, zapatos...
My lovely books, make up, shoes...









Love,


Ber.

9 comentarios:

  1. Holaaa!Yo tambien soy de sevilla y me ha comentado lo de la quedada http://styleencolores.blogspot.com a ver si puedo ir, te dejo mi blogs por si te queires pasar, aunque lo acabo de empezar!http://anniberry.blogspot.com/
    ME hago seguidora vale!
    Un beisotoo

    ResponderEliminar
  2. i love your new buys and your room is cute - especially the way you store your necklaces :) x

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien!!! seguro la pasarán estupendamente bien en la quedada, que ganas de estar ahí en Sevilla!!! jeje ya nos contaras y nos enseñaras fotos eh???

    Muy lindas las gafas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ber!! que cositas mas monas! me encantan las gafas y el sombrero, pero nunca me he comprado ninguno... nose.

    Otra cosita he leido que quedamos en la calle sierpe, pero yo he puesto en la entrada de mi blog que como va a aser un liada, xq cada una va a quedarse en un sitio, que la calle sierpes es u larga, he pensado mejor en la puerta del ayuntamiento. Dime que te parece...y si lo decimos a todas las chicas no¿¿ un besoteee ber espero tu contestacion

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!Al final me paso por la quedada pero no me puedo quedar a comer una pena... esque vienen mis suegris de visita y me toca comer con ellos jaja, pero bueno por lo menos os conozco y estoy con vosotras un ratito!
    Un besitooo nos vemos mañanaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  7. Soy de LAs Palmas si no si m apuntaba, seguro que lo pasan genial

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las gafas!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.