31 de marzo de 2011

Delikate Rayne








El otro día recibí un email de una chica muy dulce llamada Meg Vora, contándome que ella y su hermana Komie habían lanzado su propia línea de ropa femenina llamada Delikate Rayne, y querían que viera su nueva colección. Me encantó! Todos los artículos tienen un aire rock pero cada uno de ellos tiene algún detalle femenino: encaje, una manga más corta que la otra siempre centrándose en realzar la figura femenina, la sencillez de los colores...
Innovador, muy innovador. Es lo que pienso de esta nueva línea tan única y auténtica.
Así que os aliento para que echéis un vistazo a sus piezas, porque son geniales y exclusivas.
Os deseo lo mejor Meg y Komie, y espero saber más de vosotras en un futuro!
Así que ya sabéis, visitad Delikate Rayne!








I got and email the other day from a very sweet girl named Meg Vora telling me that she and her sister Komie had launched their own female fashion debut line called Delikate Rayne, and they wanted me to check out their brand new collection. I loved it!.
All pieces are so rock-influenced but each of them has a certain feminine detail: lace, one sleeve shorter than the other always focusing in enhancing the female figure, the simplicity of colours...
Innovative, very innovative. That's what I think about this new
very unique and genuine line.
So I encourage you to check out their stuff, because they're good and exclusive.
Wish you the best Meg and Komie, and I'll be waiting to know more from you in the future!
So you know, visit Delikate Rayne!




Me gustó especialmente esta prenda:
I showed an especial interest for this piece:


Está también en blanca:
You can have it in white too:







Y ahora os enseñaré un outfit con una camiseta que me regaló una amiga :)
And now an outfit! I'm wearing a tee of Marilyn, gift from a friend :)







Sentid la primavera!
Feel the spring!

A Fine Frenzy - Come on, come out






Besos,
Kisses,



Ber.

13 comentarios:

  1. vaya ropa mas chula!!
    un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  2. me han encantado tus fotos!!:)
    un besico♥

    ResponderEliminar
  3. great post, love it all!!! Nice tee ;)
    Following U, check out my blog n follow if U like!

    xoxo Emma

    www.fromcitytocity-emm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW, me encanta ese punto rockero!!
    Y en cuánto a la camiseta, es super chachi, me encanta!!!!!!!!!
    Estoy enamorada de tu cabecera (L)_______(L)
    NEW POST in miss birdys, dime con cual te ves mejor :D!


    PD; MAÑANA NECESITARE TU OPINIÓN, IMPORTANTISIMO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la colección guapi! Me lo apunto! ;) Y muy chula la camiseta! :)
    Un besazo enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. great pictures! i really like your blog & i'm following. would you follow back?
    inordertobeirreplaceable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous. Love your blog.

    Check out my blog if you've got time and feel like it. It would mean a lot.
    Karoline Kalvo

    ResponderEliminar
  8. i'm totally loving all of these pieces!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Ber!! que xulisimaaas las camisetas son super originales a que si??? y la tuya es preciosa! Vamo que nos vamos a la shopping night mango a que si?? jejeej que ilusion veros otra ve estoy deseando! diselo a las demas niñas, aver si se quieren apuntar, total si no podemos entrar o ahi mucha gentes hacemos un plan alternativo y listo no crees??? bueno un besoteee mi niñaa, estoy deseando de quedar otra vez!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Interesantes esos modelitos! y qué mona tu camiseta!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es genial♥
    Besitos desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  12. me encantan las camisetas cortas, son lo más, he visto un montón en tiendas...aunque yo creo que no me atrevo mucho con ellas... por cierto, te sigo desde hoy!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.