29 de marzo de 2011

leather



Hola! Qué tal lleváis la semana? Yo muy relajada, con mucho tiempo para dedicarle a mi blog, a mis libros y a mi ropa (sí, ahora estoy haciendo mis propias creaciones!)
Así que os dejo con este post, un outfit que usé para el cumple de una amiga y que prometí enseñaros, espero que os guste :)



Hey! What's up? How's your week going so far? Mine very relaxed, with a lot of free time to dedicate to my blog, my books and my clothes (yes, I'm making my own creations!)
So I update this outfit which I worn for a friend's birthday and promised to show you all. Hope you like it :)







Y habéis oído de esto? A mí me lo comentó Rocío: Glamour Shopping Night by Mango!
Yo desde luego que quiero ir! Si tú quieres tienes que comprar la revista Glamour, donde sale la información y la estrella que hay que pegar sobre la invitación impresa, y ya está! Después asistes al evento, te dan un cóctel y aprovechas para conocer gente y, claro, comprar alguna cosita.


There is going to be an event hosted by Mango, called Glamour Shopping Night by Mango, and I can't wait to go!



Amy Winehouse - Stronger than me







Un beso,
Kisses,


Ber.

32 comentarios:

  1. wow!! cunado termines lo que estas haciendo nos lo tienes que enseñar!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy con cintia!!!quiero verlo en cuanto lo termines!!!por cierto que me encanta el look guapa!!!!!esa camisa es preciosa!!!!

    un besote bonita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás fantástica! Me encanta el contraste entre la blusa más romántica y el chaleco más rockero =)
    ¡Y yo quiero ver lo que estás haciendo! ¿Qué es? ¿Una pista? =D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. love that one sweatheart!! ♥

    xx ali avenue

    ResponderEliminar
  5. Que bonito conjunto...
    El contraste de estilos es genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay el chaleco!! Tambien nos gusta mucho el anillo turquesa

    ResponderEliminar
  7. Tienes el blog precioso! :) el mio es nuevo pero esta bien! tienes una seguidora mas!
    Espero que puedas pasarte por mi blog!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Tienes el blog precioso! :) el mio es nuevo pero esta bien! tienes una seguidora mas!
    Espero que puedas pasarte por mi blog!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    genial tu chaleco, me encanta!!!
    te sigo guapa!
    besos desde Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. Que look tan estupendo!!!
    Me encanta el chaleco,
    Un besito guapa, muakkkkkk!

    ResponderEliminar
  11. your vest is gorgeous!

    initfortheglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. loove the vest!!xxx

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. i love the combination of the vest and shirt very much!

    Welcome!
    Follow if you find my blog interesting!
    http://lamodemary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blogg! empezar no es facil y comentarios como los tuyos animan mucho!
    Mil besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  15. Un precioso conjunto ¡¡
    El anillo azul lo tengo muy similiar y el chaleco negro me fascina, de donde es ? :)
    Te sigo desde ya, me sigues ? ♥

    ResponderEliminar
  16. Stunning look! Love your leather vest!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!hay una cosita para ti en mi blog,espero que te guste!
    Besitos
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y está genial :)
    Este chaleco es de Zara?, porqe juraría qe he visto una igual y me lo quería cmprar en rosa!!
    Por cierto, Te SIGO!
    Un beso,
    www.darkdiamondphotographies.blogspot.com
    Espero que te pases por el mio ^^

    ResponderEliminar
  19. LIKE IT! me encanta el blog! Un beso hermosa ♥, te sigo, te espero por el mío.

    ResponderEliminar
  20. acabo de llegar a tu blog, y me gusta mucho! Me encanta tu estilo, so simple&so cool!
    En cuanto acabes lo que estás haciendo, promete mostrarlo, que seguro que nos sirve de inspiración jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  21. I really like your outfit!
    Lovely pics!
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I adore your outfit! That leather vest is so sweet!

    www.themoptop.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu outfit, las fotos son geniales:) Veo que eres sevillana como yo, ya tenemos algo en común jaja. Te sigo desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/, pasate y si te gusta te agradeceria que me siguieses, soy nueva en esto de los blogs empecé hace 2 semanitas y pocos días. Besitos!

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu chaleco!! que mono!!!
    no conocia tu blog.. me ha encantado!!..te sigo!!!..
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Adoro el look, el chaleco es precioso! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  26. love the vest, you're so pretty! :)

    xo Emma

    ResponderEliminar
  27. The leather goes so well with the sheer shirt...x

    http://followmein5inchheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. oye!que ya me he llevado el dibu!
    que se me abia pasado!con lo que mola!!:)
    un besazo bonita!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.