27 de marzo de 2011

Seville Fashion Bloggers

Hola! Qué tal todo? Habéis tenido un buen finde? Espero que sí!
Yo desde luego me lo pasé muy bien! La quedada fue genial, todas estábamos un poquillo nerviosas al principio pero después nos lo pasamos muy bien. Fuimos a ver ropa, charlamos, nos reímos, nos contamos nuestra vida, nuestras aficiones, y después fuimos a un rico restaurante italiano que nos recomendó María José, y de verdad que estaba buenísimo!

Tengo que decir que el trayecto en el autobús desde mi casa hasta Sevilla se me hizo interminable, mil cosas se me pasaban por la cabeza, hasta que me bajé en la terminal de autobuses, caminé hasta la puerta del Ayuntamiento... y ahí estaban. Cuatro chicas a las que distinguí inmediatamente por el estilo único de cada una. Las saludé, me presenté e instantáneamente me cayeron super bien. Después nos encontramos con las otras dos chicas que faltaban y ahí es cuando empezamos a charlar bajo un sol casi de verano.
Le pedimos a una señora que nos hiciera una foto, y después nos turnábamos mientras algunas jugueteban con sus Blackberrys (incluida yo jaja).

Gracias Rocío, María José, Isa, Cintia, Ana y María por haber hecho esto posible!
Prontito...una 2da quedada para que así todas las que no pudieron ir se apunten y nos conozcamos.





Hi everyone! Did you have a good weekend?
I did have a great one, because I met some fashion bloggers from the city I live, Seville!
At the beginning I was nervous, of course, and the journey from my house to Seville's center was endless... but I got off the bus and walked to the point we accorded to meet, and I saw them. Four girls, and all of them with their own style. I said hello, introduced myself and then we talked. I instantly liked them! Then we waited for the two girls missing. They came, and we decided to do some shopping, of course, and then go eating to an Italian restaurant named La Mia Tana, where the food was delicious.

Thank you Rocío, María José, Isa, Cintia, Ana y María for making this possible!






Aquí os dejo unas fotitos (de la cámara de Ana)
Here are some pics!

De izq. a der. : Yo, María, Cintia, Rocío, María José, Ana e Isa.
From left to right: Me, María, Cintia, Rocío, María José, Ana and Isa.











La Mia Tana y sus deliciosos platos de pasta!
La Mia Tana and its delicious pasta courses!


Creo que me pasaré más veces, seguro!
I think I'll go there more times, for sure!





Y ahora para mis bloggers sevillanas...os traigo un regalito:


Lo hice con mucho cariño para vosotras, así que todas las que seáis de Sevilla, coged esta foto y ponedla en vuestro blog si queréis :)
This is a little gift for my Sevillian bloggers!


Un beso enorme,
A huge kiss,



Ber.

18 comentarios:

  1. oo me encanta! como lo has hecho?? pos ahorita mismo lo pongo en mi blog...muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Ber! ¡Si es que eres un cielo! Yo también me lo pasé genial, me alegra un montón haberos conocido... ¡y pronto la próxima! =) A ver si esta noche paso las fotos, que no he parado hoy por mi casa... y actualizo ya de paso ;)
    Y el dibujo es un detallazo, ¡al blog de cabeza! =) ¡Eres un encanto!
    ¡Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii eres todo un encantooo!!ME encanta el dibujo!!
    ME alegro mucho de haberos conocidooo!!
    Un besitooo corazon!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!!!¿Que decirte? Que estoy encantadísima de haberos conocido, que fue genial estar todas juntas y que espero que la proxima no tarde mucho en llegar!Gracias de corazon por el dibujo; mañana cuando actualice lo pongo y pondre tambien las fotos!!!un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  5. guapisima, mil gracias por tu comentario, eres un soL! me alegra que lo hayais pasado genial, siento no haber ido, seguro que hubiera sido ideal! pero a la 2º espero poder ir!! si es en verano mejor!! y aunque no soy de sevilla (de cadiz) estoy muy cerquita :P

    mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto guapa!pasame las fotos cuando puedas!!!!=)

    ResponderEliminar
  7. Que wayy cielooooo!! Me da mucha pena no haber ido, pero es que a mi los findes me viene muy mal porque me voy para mi pueblo, en Cádiz!! =( Ppodríamos quedar un jueves y después podemos irnos al salvadorr!! jajajajajaja Estáis todas guapísimasss!! Y me encanta el dibujo que has hechooo, lo pondré en mi blogg, por supuestoo!! UN besazoooooooooooooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  8. Todas con muchísimo estilo eh?¿!
    Muy guapas!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bellas fotos! <3 Yo no se si haya un gran número de fashion bloggers chilenas como para hacer quedada por estos lados :S. Nunca me topado con una (además de ti pero estás un poco lejos jajaja).

    ResponderEliminar
  10. Hola Ber!!! Muchas gracias por tu comentario y por acordarte de mi para el logo!! Es precioso y me ha hecho muchísima ilusión!! :)
    Me dió mucha penita no poder ir, y bueno, tras ver las fotos y lo bien que lo pasásteis aún tengo más ganitas de conoceros, así que espero no perderme la próxima quedada!! ;)
    Por supuesto, te sigo desde ya! ;)
    Un besazo y mil gracias!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las fotos! Jo...se ve que os lo pasasteis muy bien! Que suerte! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  12. Oh que bonita quedada! Me alegro que lo pasarais bien!

    R O R I E xx

    ResponderEliminar
  13. Ber!! este post me da una envidia =(
    joo,que pena no haber podido ir,porque se ve con os lo pasasateis genial ^^
    así que,espero que pronto haya una 2º quedada a la que no faltaré ;)
    y el logo,es todo un acierto!! ya esta puesto en mi blog =D
    muchas gracias y espero poder conoceros a todos muy pronto!!
    chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Bebe!!!!
    Soy Miss Birdys! hahaha me ha echo ilusión encontrar una blogger residente en Sevilla, ya que toda mi familia es de alli, y esto me trae muy buenos recuerdos de esta tierra tan familiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno el blog me gusta mucho, espero que puedas seguirme y visitar mi blog a menudo y que me des tu opinión!!!!!!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte que hos hayáis podido reunir todas...
    en mi zona no conozco fashion bloggers :(
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, aquí tienes una seguidora más.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  16. Que guay! os lo tuvisteis que pasar genial. Ibais todas guapísimas!


    besos

    ResponderEliminar
  17. Your necklace is beautiful! And it goes with the buttons on your blazer. So pretty :) xx

    ResponderEliminar
  18. Qué alegría conocer blogs que me gusten de sevillanas!!!antes iba muuucho a ese sitio a comer!ya tengo antojo!!
    genial el dibujo!!
    te sigo!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.