4 de marzo de 2011

Quedada de Bloggers en Sevilla!




Hola chicas! Bueno, pongo este post rapidito para que sepáis que la quedada que hace tiempo queríamos hacer ya tiene día!

EDITADO: Será el sábado 26. El 12 no ha podido ser porque hay gente que no puede ir, entonces lo hemos cambiado al 26, para que así planifiquéis bien vuestras agendas y dispongáis bien vuestro tiempo :).
La hora: 19:00 hrs. Quedaremos en la calle Sierpes para ir a ver ropa y charlar mientras caminamos por la ciudad.


Después iremos a un restaurante, que es el dilema que tenemos con Rocío, porque no sabemos qué es lo que preferís a la hora de tomar algo. Así que os dejo unas opciones!

-Sloppy Joe's o Foster's Hollywood (comida americana)
-Tijuana (comida mexicana)
-100 montaditos, o algo así
-Orsini o Tagliattella(comida italiana)
-O tal vez alguno de comida china o japonesa

También han propuesto un italiano en la Alfalfa, La Mia Tana. Pero hay que reservar, así que ya decidís vosotras!

Algunas propuestas, vosotras decidís! Proponed lugares si sábeis de alguno que esté bien :)

Avisadnos a Rocío o a mí si vais a venir por favor!



Un beso muy grande chicas!



Ber.

7 comentarios:

  1. ¡Qúé bien la 1º quedada de bloggers en Sevilla! ya iba siendo hora ^^

    Yo me apunto y voto por ir al tagliatelle a tomar algo, me pirra la comida italiana =D

    Besitooooos y gracias por organizar esta quedada

    ResponderEliminar
  2. Si si,yo me apunto tb!
    de momento no tengo nada ese día =)

    Y sobre lo de la cena,a mi todos los sitios que has puesto me gustan xD
    jajajaja así que yo estaría encantada en cualquiera de ellos ;)

    un beso guapaa y gracias por el comentario (K)

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! seguro que os lo pasais genial.

    Aqi hubo una mini quedada hace poqito y no pude ir, pero a la proxima no falto prque es genial estar una tarde ocn otras bloggers.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pretty Like your Blog ♥

    hugh serah

    http://serah-de-fashix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué genial, pasadlo muy bien!!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! Ya me gustaria a mi que hicieran una quedada pero me da que que yo conozca no hay mucho blogger por donde yo vivo:S un besazo! Espero que os salga genial:)

    ResponderEliminar
  7. Oh! Ber! Me encanta la foto de la trenza! prometo hacerla!! que union más amigable! me inspira mucho significado nose! debo estar sensiblona...porque en menuda cosa me he fijado...
    Y johh,, se tiene que hacer una en Bcn jeje! os copiamos de aui nah! xxx Malu

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.