1 de marzo de 2011

relax.
















Fui al Algarve con mi familia este fin de semana, en Portugal. Me lo pasé super bien! La playa era preciosa, el clima perfecto y las caipirinhas aún mejores!
Espero volver pronto! Pero después de este finde sin hacer nada de nada, la realidad me ha dado en la cara como una gran bofetada, haha. Tengo un examen mañana y he estudiado...como decirlo... nada!
Así que seré responsable y le diré adiós a dormir y hola a mi libro de literatura.




I went to the Algarve with my family this weekend, in Portugal. I had so much fun! The beach was beautiful, the weather was perfect and the caipirinhas were even better lol.
Hope to come back soon! But after a whole weekend procastinating reality came to me as a big slap right at the face, haha. I have a big test tomorrow and I have studied...zero.
So, I'll be responsible and will say bye bye to my sleep and hello to my Literature book.



Seriously, this band keeps surprising me.

Erase me- Half Noise






Besitos,
Kisses,




Ber.

13 comentarios:

  1. que preciosidad de fotos!:D me encantan todas y cada una de ellas..!
    MUACKSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. q bonito el sitio!! que ganas tengo de ir al algarbe :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. wow, what a view and place!
    So awesome summer photos, i love your glasses anyways :D

    www.themadtoter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El Algarve es una maravilla, siempre sorprende:) las fotos son espectaculares y me gusta el jersei:) de donde es?

    ResponderEliminar
  5. the sun glasses and top are FAB :-)

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hey! eres fotógrafa o qué? las fotos están increíbles!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hey! eres fotógrafa o qué? es que las fotos están simplemente increíbles ! :D

    ResponderEliminar
  8. La frase es de en busca de la felicidad, el resto mio y mira que odio tener apoyo de ningun tipo a la hora de redactar, pero esa frase me pierde:)
    Eso intento, hacer sonreír un pquito a los pocos (muy pocos) que me leen:)
    Siempre dejamos que nos afecten demasiado las cosas, somos asi de inutiles
    Gracias por pasarte, un besito

    ResponderEliminar
  9. que fotos más bonitas:) y el jesery *-* es genial!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas fotos y la playa una pasada!
    fui hace mucho tiempo a portugal, cuando era pequeña y me encanto! quiero volver!! jaja

    ResponderEliminar
  11. such a beautiful blog and post!! love.

    check me out at http://chic-nasty.blogspot.com/ and let me know what you think! follow and i'll follow back

    xx Jaclyn

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.