21 de abril de 2011

less anything, more something





The Cure - Friday I'm in love





Ber.

29 comentarios:

  1. Amazing look and amazing song!

    ResponderEliminar
  2. When preppy meets the urban look!
    I love your bag and the denim shirt.
    This is like a boyfriend look :)

    love it wifey, marry me again...now in church!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. te acabo de descubrir :) somos paisanas :) ¡¡¡te sigo!! pasate por mi blog y sigueme para estar en contacto! www.elestilosellevadentro.es un saludo
    me encanta la camijeans

    ResponderEliminar
  4. great look, love the denim shirt!!!! Giveaway on my blog :)

    xo Emma

    www.fromcitytocity-emm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. your blog is so cute..
    if you want you'll be my follower:)
    XOXO
    http://stylestarmjonas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Encantadora nerd! Estás de lo más mona con el moñito, las gafas y la cami vaquera.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Lovely look sugar!
    Following.

    ResponderEliminar
  8. *_* estas adorable
    jajaja
    me encantan los leggins

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Super natural¡¡¡¡¡ pero preciosa.
    Bsss isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  10. que chulas las mayas!! :D guapa!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las camisas Denim, me gusta el look completito!
    Un besito y disfruta estos días, muakkkkkk! :)

    ResponderEliminar
  12. un post más que genial !
    www.rizosdeorodorados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great outfit!
    OX
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la camisa vaquera! Yo la tengo desde hace un par de temporadas y la verdad es que le he dado mucho uso, sobre todo para diario =) Estás guapísima, y el detalle de las gafas es genial jajaja
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  15. You have super rockin' style!!! Love love love your perfect denim shirt!!!
    And amazin frames!
    xoAdvice From A Caterpillar Store

    www.AdviceABCD.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. enserio que tu blog esta genial querida...

    me fascina tu outfit!

    ps. kiero invitarte a mi primer giveaway


    x
    deni

    ResponderEliminar
  17. those glasses are SO cute on you! you look great!

    ResponderEliminar
  18. love this look!!! great boots :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esas botas estan perfectas! Me encanto el look de pies a cabeza

    ResponderEliminar
  20. que mona!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Great post!

    Xoxo
    http://145thandchloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. totally diggin' your outfit pretty lady. especially those fun tights. x



    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta tu blog y tu estilo :) te seguimos, un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.