2 de abril de 2011

DIY Wire Cross Earrings

Hola! Como estáis? Hoy os voy a enseñar una forma muy fácil de hacer unos pendientes de cruz, para estar a la última sin gastar de más!
Hi! How are you lovelies? I'm going to show you all today an easy and economic way to make your own cross earrings!



-Materiales que se necesitan:

-Materials you need:


Alambre:
Wire:
2 Ganchos de metal:
2 Earwires:

Alicate de punta redonda, Alicate plano y Alicate para cortar:
Round Nose Pliers, Chain Nose Pliers and Wire Cutters
:


Paso 1:
Step 1:

Corta un poco del alambre y empieza a darle forma hasta que estés convencida de que está quedando como la cruz que quieres (yo hice un par de pendientes que tiré a la basura porque no quedaron bien, hasta que hice estos que de verdad me gustaron)
Ayúdate con el Alicate de punta redonda.


Cut a piece of wire and start shaping it until you're convinced that's the way you want your cross to look like (this took me a pair of finished earrings that I threw away until I made a pair of them that I really liked lol)
Help yourself with the Round Nose Pliers.



Paso 2:
Step 2:

Cuando estés segura de que esa es la forma que quieres corta el alambre que sobra con el Alicate para cortar.

When you are sure that is the shape you want, cut the remaining wire with the Wire cutter.



Paso 3:
Step 3:

Ahora pon los dos ganchos de metal en las cruces:

Now, add the earwires to both crosses:




Paso 4:
Step 4:

Disfruta tus nuevos pendientes de cruz!
Enjoy your new Cross earrings!








Siento mucho si no expliqué esto muy bien, soy la peor persona para explicar cosas, lo juro, pero trato de hacerlo lo mejor que puedo :) Además, es una cosa muy fácil de hacer, por lo que estoy segura de que habéis entendido esto perfectamente a pesar de mis malas explicaciones haha.



I'm so sorry if I didn't explain myself very well... I'm terrible at explaining things, I swear, but I try to do my best :) Besides, it's a very simple thing to do, so I'm sure you got this perfectly despite my bad explanations lol.




Kings of Leon - The Immortals





Besos,
Kisses,


Ber.

19 comentarios:

  1. Me encanta como has hecho estos pendientes de cruz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Graciassss,me ecantan las manualidades.
    Haber como me salen ¡¡¡¡
    Bsss.Isabel
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. what a great idea!! Thanks for your inspiration.
    Follow you. If you like, visit my blog and follow too!
    X milla

    http://misspeppervintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beee me encantan me parecen ideales!!
    Creo que yo tambien me voy a hacer unos!!te voy a copiar un pelin la idea jaja!!
    Un besitooo corazooon miooo

    ResponderEliminar
  5. Graaaaacias!
    Es genial que nos expliques como hacer este tipo de cosas :)

    ResponderEliminar
  6. Wow thats really amazing! You did a great job of explaining how to make them. You are very creative we could not have thought to do something like that!

    P.s thanks for following, we are now following you as well :)
    Leah and Georgia ♥

    ResponderEliminar
  7. thats a great idea!awesome DIY!!
    check out my giveaway on : http://retroloving.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  8. Es genial que crees tus propios accesorios, otras somos algo patosillas y no se nos da muy bien este tipo de cosas jaja ^^ pero esta genial!

    Espero verte por mi blog! Byeeeeeee♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaan!! gracias por dar estas ideas fáciles y originales! nada como las cosas hechas a mano que dan un toque de personalidad!!

    besos desde Granada guapa!!

    borntobeblonde.blogspot.com

    Estefanía

    ResponderEliminar
  10. i like ur earrings, great idea :D nice blog :)

    http://amadinne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No lo había visto!!! Me encanta este turorial, intentaré hacerme los aretes!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. wow,this is great :))
    http://fashionbong.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, de todas maneras voy a intentar hacer unos
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. oye que guay!me ha encantado la idea! a ver si me pongo manos ala obra y te copio jeje
    besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. i love this creative design wow id wear em im all about DIY!!!!
    can we follow each other?

    xoxo


    http://euqinom7.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.