6 de abril de 2011

A la mexicana





Hola a todos! Qué es lo que véis aquí? Mmmm, comida mexicana! Hace un par de días mis padres cocinaron todo esto y estaba buenísimo! Bueno, os dejo, mañana outfit!


Hey everybody! What do you see here? Hmm, Mexican food! A couple of days ago my parents cooked all this and it was so good!
Well, I leave you guys and tomorow I'll post an outfit :)






(Para las sevillanas! Avisad si venís a la Fashion Night by Mango porfi!)





Rachael Yamagata - Be be your love





Besos,
Kisses,



Ber.

13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Bernardita,tus fotos son geniales!!! te sigo,pásate por mi blog y si te gusta sígueme también:)
    Un besote,
    Raquel

    www.glamaphone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uff que buena pinta! a mi me encanta la comida mexicana y lo hago (un poco a mi manera) de vez en cuando.
    Yo si voy mañana a la Shopping Nigth voy con mis dos compis de piso, nos veremos alli no?? besitoss
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Madremia me a entrado un apetito muy grande eh, jajaja me encanta esa comida! espero verte por mi blog vale?
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  4. Que ricura, acabo de conocer tu blog
    un saludo
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mmm!!! Qué buena pintaaa!!! Adoro la comida mexicana!!! De hecho cuando estuve en riviera maya volví con 3 kilos más! jajaja
    Muchas gracias wapi por avisarme de lo del jueves, pero no puedo ir :(
    Espero no perderme la próxima que tengo muchas ganitas de conoceros!! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, son preciosas! Aunque admito que me han dado hambre....jajaja Un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Se ve recontra delicioso !!!!
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Riquisimo¡¡¡¡¡
    Pienso ir a la Fashion en Sevilla.
    Bsss Isabel

    ResponderEliminar
  9. MMM...qué rico!jejeje

    Yo pensaba ir pero...tuve que trabajar :( la próxima!!Un besito!

    Pásate por mi blog si puedes! Estoy empezando! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. huuum looking good yum yum
    http://likemousseauchoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.