28 de mayo de 2011

chillin








-¿Así que creías que te habías roto una costilla?, ¿por eso viniste al hospital? [...] ¿Te caíste por las escaleras o algo así?
-Sí.
-El médico de guardia mencionó que había visto abrasiones en la garganta. ¿Cuál podría ser su origen?
-No lo sé-
-¿Alguien intentó estrangularte?
-No.
-¿Qué pasó? ¿Intentaste ahorcarte?
-¡No!
-Bueno, en fin - dice el médico - [...] Quiero decir que si no llegas a caerte nunca hubieras descubierto que tenías tuberculosis... o lo habrías acabado sabiendo cuando ya fuera demasiado tarde.

¿Me está diciendo que si no llego a intentar suicidarme podría haber muerto? ¿Eso es lo que me está diciendo, doctor Serkin?


 'Siete Mentiras', de James Lasdun.






Translation:

 -So you thought you had broken a rib? [...] Did you fall down the stairs or something?
-Yes.
-The doctor on duty mentioned that he had seen abrasions on the throat. What could be the origin of it?
-I don't know.
-Has someone tried to strangle you?
-No.
-What happened then? Did you try to hang yourself?
-No!
-Anyway - says the doctor - [...] I mean that if you had never fell down you wouldn't have ever discovered that you had tuberculosis... or you would have ended up knowing it when it was too late.

Are you telling me that if I hadn't tried to suicide myself I could have died? Is that what you're telling me, doctor Serkin?


 'Seven Lies', James Lasdun. (I translated this by myself because I bought this book in spanish, of course, so it may not be as correct as it should be)




Unkle - Lonely Soul






Ber.

24 comentarios:

  1. love your look so casual yet chic!!! Love the fringe bag!!!

    xo Emma

    ResponderEliminar
  2. j'adore le style simple chic de porter un tshirt blanc et jean agrémenté d'accessoire comme un panama un sac a frange indien et tes spartiates vraiment chic.j'adore

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estais, divertidas y alegres¡¡¡¡
    Vivid.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. Ok, need your handbag and hat ... NOW!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con el sombrero!
    Te animo a que pases por mi blog y no pierdas ni un solo detalle sobre La Pasarela de Moda Abierta de Murcia que ha tenido lugar este fin de semana. Merece la pena.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. This really reminds me of the days when I stayed in Cali and me my friends would just roam the streets. Brings back memories.

    ResponderEliminar
  7. I love your shirt!It's really cool, I'm looking forward for more posts, definitely!Love it :-)

    ~Delia from thehypnoticpoison.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. unos looks geniales!! el sombrero me encantaaa!!

    besitos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  9. great blog


    invite me issenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. love these simple outfits and that fringe bag =)

    ResponderEliminar
  11. Te ves estupenda en las fotos:), lo mejor de el outfit es tu sonrisa, de verdad, transmites una alegría genial, te espero en http://dreaam-awaake.blogspot.com/, aunque ahora lo tengo parado pronto lo retomaré, espero tu comentario entonces.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que empezar a sacar mi borsalino de paseo... vas muy bien!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ay! qué chulo el texto! es igual de interesante todo el libro????
    me gusta mucho el bolsito de flecos!!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, que bueno el texto! muy guapas las dos!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que guapas las dos!
    tu bolso marrón de flecos es geniaal, tengo uno muy parecido ajaj :)

    xx

    ResponderEliminar
  16. I am in lOVE with your hat!!! :DDDD

    <3 Belly B

    ResponderEliminar
  17. uyyy que buen blog!! me encanta tu estilo guapa =) Te sigo ya mismito !
    un besito,

    Mónica

    ResponderEliminar
  18. Genial las fotos y genial el texto :)

    besos

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por tu comentario!
    me encantan vuestros outfit, simples pero PERFECTAS! :) me gustan las buenas combinaciones de básicos, como lo habéis hecho vosotras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. love the casual look! Especially with that fringe necklace! :)

    http://samalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. thanks for your lovely comment, sweetheart!
    you're right long time no see :D
    named you as a blogger friend on my blog! ♥
    just under my readers ;)
    oh and I love, love, love those photos dear!
    xx ali avenue

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.