26 de junio de 2011

Another girl, another planet by Fran Domínguez











Photography by Fran Domínguez
Make up by Quino Amador



Así que aquí las tenéis! Os gustan? Espero que sí, porque os juro que yo para posar y eso....uff me cuesta un poquito jajaja
Espero que tengáis un buen domingo :)




So here they are! Do you like them? Hope so, because I swear that posing is kinda hard for me haha
Hope you have a great Sunday!





Black Rebel Motorcycle Club - Rifles





Besos,
Kisses,



Ber.

25 comentarios:

  1. qué bonitas las fotos!!y tu..guapísima!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  2. Great outfit and beautiful photos!

    ResponderEliminar
  3. GUAUUUUUUUUU
    PERO QUE FOTAZOS
    ESTÁS IMPRESIONANTE BER!!

    Me quedé sin palabras =O

    Las fotos son preciosas y todo gracias a ti,que fantástica modelo =O

    no me puedo quedar con ninguna porque son todas ALUCINANTES!

    te felicito a ti y al fotógrafo y maquillados porque os ha quedado de DIEZ!!

    Un besito,y te espero por http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO OUTFIT POST!

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!!! son preciosas!!! y el look es perfecto!!! 1 besazo guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Impresionante Ber!! Estás guapísima, las fotos son alucinantes, el look en tu línea y, de verdad, es que ¡estás alucinante!
    Muchos besos cariño ^^
    P.D.: espero verte por el Move!

    ResponderEliminar
  6. Holaa :) me ha gustado tu blog! Te invito a conocer el mío y a que opines sobre mi forma de vestir,mi estilo o mis fotos, y si te gusta que puedas seguirme!
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  7. very cute and the pics is beautiful.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales
    Pasate
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. You look beautiful! Its very natural and pretty!

    What a lovely outfit too! :)

    Now following!

    Girl about Town XxX

    ResponderEliminar
  10. que guapa!

    Elena from www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wuauuu Ber!! y dices que posar no es lo tuyo!!! Espectacular!! muy bonitas las fotos.
    Enhorabuena a la modelo y el fotografo!!

    besitoss ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!!
    estás guapísima! los zapatos son un 10!
    mua
    R

    ResponderEliminar
  13. Todas las fotos son geniales y sales guapísima!
    Me encanta tu blog,
    si quieres pasate por el mío y si te gusta nos podríamos seguir, no? :D Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas fotos! Veo que son de Fran :) Geniales :) Y tu look fantástico :) Muy sexy :)

    Me hago seguidor de tu blog para seguir tus novedades:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. I really like this outfit. You look gorgeous.

    Thank you for the comment.

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario guapa
    Nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. The pictures are so beautiful-I love the look.
    strut mode

    ResponderEliminar
  18. otro rollo Ber...sin palabras!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Love the pics, U look amazing! Love the outfit, super nice :)

    xo Emma

    www.fromcitytocity-emm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. nena pues al final no voy a ir al move ni un dia!porque me he tenido que venir a jerez! pasadlo muy bien y ya vere vuestras fotitos! besos

    ResponderEliminar
  21. Woow. Increíble. Me encanta tu blog.
    Además las entradas son geniales y la fotos preciosas.
    Me encantan los zapatos que llevas en esta entrada, y el vestido te queda genial.

    XOXO
    Att: Minerva

    ResponderEliminar
  22. Tita, when did you grow up so cute???? You look gorgeus. Hope to see you soon, a big hug
    MUAC

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.