30 de junio de 2011

Fashion Show: MOVE Sevilla (28-06-11)


 From left to right, bloggers Laura, Nuria, Isa and Rocío


 Laura, Nuria, Me and Rocío








Hola! Qué tal? Libre de exámenes al fin? Espero que sí, porque el verano ya está aquí y hay que empezar a planear las vacaciones! Yo me voy a Chile, mi país, del 8 de julio hasta el 30 de agosto..lo sé, mucho tiempo! Además allí por esas fechas es invierno, por lo cual no veréis ningún outfit de verano hasta agosto! (irónico jaja).


En este post os enseñaré parte de mi experiencia en la I edición del evento de moda Move en Sevilla. La verdad es que ha estado muy bien, he tenido la oportunidad de ver a mis amigas bloggers con las que hicimos la I quedada (Rocío, Isa, María José) y también he conocido a otras chicas, como a Laura, Nuria y Marta que son muy simpáticas y divertidas!


Bueno, y sin más preámbulos, aquí os dejo con la pasarela de moda del día 28 de junio!









Hi! How you doing? free of exams at last? I hope so because summer is here and it's time to start planning some good holidays! I'm leaving to Chile, my country, from July 8th to August 30th...i know, long time! Besides by that time it's going to be winter, so you're not going to see any summer outfit until August (ironic, isn't it? haha)


In this post I'll show you part of my experience at the 1st Move Sevilla fashion show. The truth is that it's been great, I've had the opportunity to see my blogger friends with whom we did the 1st blogger meeting in Seville (Rocío, Isa, María José) and to meet new girls, like Laura, Nuria y Marta who are really cool people!

And now I leave you guys with the June 28th fashion runway!





The Fashion Design students present their last project:



Tintarella







Charls and Me







Carmina López








Fetiche










Lolaila







Sara Merino








Francisco Lomora






Esther Peña




Yaiza Schmid







Emebeme






Carmen Martínez




And my favorite:

Aurora Gómez








MOVE Website:
http://www.movesevilla.com/index.htm
Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002414557434




Espero que os haya gustado! Más por venir pronto!


Hope you liked it! More to come soon!





Lacrosse - You can't say no forever






Ber.

23 comentarios:

  1. jooo!!!y yo que me lo pierdo!!espero estar en la próxima!!qué xulo toodo!!
    bessis!!DE RAZA!

    ResponderEliminar
  2. love the photos. love the outfits. amazing!!

    J x

    ResponderEliminar
  3. You are quite attractive and the parade was everything in colors I like.

    ResponderEliminar
  4. What a lovely post! I adore all these photos, you guys look stunning. xx

    http://memoiresdecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Some of the outfits were out of this world. I think my favorite one was the dress with the hood.


    Que The Lights
    QTL Images

    ResponderEliminar
  6. amazing photos! some great collections too!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Love this picture overdose dear! You look so pretty, and so do your friends AWESOME <3

    ResponderEliminar
  8. lovely post and great creations ! :D

    ResponderEliminar
  9. Ha estado genial! A ver si repetimos pronto! :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Estais preciosa, Yo el primer dia me cogio el toro trabajando y no puede asistir.
    Si fui a la conferencia que estuvo estupenda ya tengo publicado un breve resumen.
    Fuisteis???? espero .
    Espero veros algun dia.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  11. wow! love it!

    http://oppositelipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué pena me dio no poder acompañaros el primer día =( pero bueno, al menos nos vimos el segundo ^^ Yo estoy pasando las fotos ahora (1300, creo que se me ha ido la mano ¿no?) y quiero preparar un buen post, en cuanto lo tenga te aviso amor ;)
    ¡Mil besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    He estado buscándo a la dueña del logo de "Sevilla Fashion Bloggers" que me tiene tan enamorada y que a tanta gente se lo he visto y me han dicho que es creación tuya!
    Felicidades!

    Que fotos mas chulas del MOVE! Son totalmente inspiradoras!
    Ojalá pudiera haber ido , pero estaba de exámenes...

    TE SIGO! Así nos mantenemos en contacto de los eventos bloggers sevillanos, aunque Laura me tiene informada de todo!

    Un Besito guapísima

    -Isabel-


    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Adoro tus zapatos.
    Muy chulas las fotos del desfile.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Qué guapas! os pusisteis de acuerdo para ir todas con algo blanco? jeje

    BESOS y feliz finde
    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapas! Qué envidia me dais jeje. Tuvo que estar genial!! :)
    Buen viaje a Chile, disfruta y cuéntanos desde allí (ver outfits de invierno nos va preparando para dentro de unos meses jeje)

    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. guapisimas todas, y que pasada de desfile!

    ResponderEliminar
  18. very cool pictures!! I love your girls hair its so nice to see some beautiful brunettes in stead of allways blonides ;) Me encanta tu blog muy lindo y los shows parecen muy divertido :)

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!! Soy la chica que sale en una de tus fotos con un pantalon negro,una camiseta blanca y una trenza :D Me encanta tu blog, yo tengo tambien uno la direccion es http://mssdreamer.blogspot.com/

    Si quieres pasate, estoy empezando la verdad y aun no es gran cosa, pero me gustaria conocer a otras bloggers de por aqui.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bien os lo tuvisteis que pasar!!Una pena que yo no pudiera ir.... pero bueno otra vez sera!!
    Bueno chica espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  21. Anda yo tambiéne stuve por allí, pero sólo vi la conferencia, una pena!
    Bonito blog!

    http://serbianbacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.