6 de julio de 2011

Bye, soldier.




Mi nueva camiseta! (es de la sección de hombre jaja)

My new tee :) (it's from the men's section lol)










Pasar un buen rato con las amigas es lo mejor del mundo!


Bueno, os conté que me iba a Chile, no? Pues ya me voy este viernes! Por lo que hoy publico entrada, pero tal vez dentro de unas semanitas no vuelva a actualizar... no es tanto tiempo, sé que podréis vivir sin mí jaja.
Espero que estéis teniendo un verano increíble y enviadme un poco de calorcito cuando me vaya al frío polar de mi tierra!










Having a nice time with friends is the best thing ever :)


Well, I told you that I was leaving to Chile, right? The thing is I'm leaving this Friday! That's why I update now but I may not do it until a couple of weeks more.... it's not so long, I know you'll manage without me haha.
Hope you're all having a fantastic summer, and please send me a bit of warmth or I won't survive the cold temperature of my homeland!









Yeah Yeah Yeahs - Soft Shock





Ber.

48 comentarios:

  1. tu nueva camiseta, es una chulada y las fotos muy guapas :D!

    ResponderEliminar
  2. Love the skirt you are wearing! Also the boots are very nice!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camiseta, yo también me suelo pasar por la sección de hombres jajaja
    Y pásalo muy bien en Chile!

    ResponderEliminar
  4. Puues si lo de la foto es un buho! jaja
    Guapísima; me gusta mucho tu estilo!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta esta muy chula,pero sobre todo me encanta la falda, es preciosa. Pasatelo muy bien por tu tierra.XoXo

    ResponderEliminar
  6. me encantan las gafas.... que estilazo nena..un besoteeeeee... www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hey you look great! love the look on you. your shades are amazing.

    love,

    silvia
    www.poisepolish.com

    ResponderEliminar
  8. Pero lo que más me ha gustado ha sido tu falda!

    ResponderEliminar
  9. Adoro ese tipo de faldas, es el toque femenino del outfit! ;)

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Y yo también me suelo pasar por la sección de hombres ;)

    Me encanta la música que metes últimamente acompañando a tus posts. Buen viaje enana!

    Fran Domínguez | Photographer

    ResponderEliminar
  11. qué guapa!!
    me encanta como queda la camiseta con la falda!!:)

    un besoo
    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! muchas gracias por pasar por mi blog! Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. HI. my 1st time on your blog. I so love your ankle boots. I bets its very comfortable

    ResponderEliminar
  14. que guapa me encanta el toque que le dan las botas al look y la camiseta es genial! he estado viendo tu blog y me gusta mucho tu estilo! te sigo :)
    un besito guapa!

    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapa!:)
    Me encanta la falda, es preciosa!
    Unbesito♥

    ResponderEliminar
  16. que guapa! me encanta tu blog :)

    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  17. Really cool outfit. Love the top and bag!

    ResponderEliminar
  18. que lindas se ven ustedes las chicas!

    besos,
    Mariel

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Me gusta la camiseta con esa falda :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu camiseta y qué divertidas las últimas fotos!

    Pásatelo muy bien en tu tierra, si puedes actualiza desde allí y sino aquí te esperamos!

    Un besito guapa!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. i buy t-shirts from mens section too! fabulous outfit, and super cute skirt!
    xx

    ResponderEliminar
  22. que guapa ber!me encanta la combinacion de la falda con esa camiseta!!!!

    por cierto, espero q lo pases genial en tu viaje!y a tu vuelta tenemos q hacer itra quedada!

    un besote!

    ResponderEliminar
  23. looks like you girls had so much fun and you look so stylish! I love your blog, now following! Besos

    ResponderEliminar
  24. nice pics :) i love your skirt!

    ResponderEliminar
  25. Sea de la seccion que sea... Es chulisima!!

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. j'adore ta jupe en dentelle, très jolie tenue

    ResponderEliminar
  27. loove the bag its amazing. i always wear guys tee's theyre so cute, but great combo with the lace skirt!

    xo heatherheartsfashion

    ResponderEliminar
  28. love this outfit and let me just say you have stellar taste in music! yeah yeah yeahs ♥ ♥

    xx

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las primeras fotos!!y como vas vestida!(L)

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Comienzo nuevo proyecto bloguero en colaboración con Oysho, espero que te pases y te guste.
    Un beso grande.
    http://oyshogirls.blogspot.com/

    Soy little chloe :)

    ResponderEliminar
  31. Such a cute outfit, I love your skirt. :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  32. Hi! I like this post so much, you look really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. In love with those photos!
    followin'!

    http://thepileofstyle.blogspot.com/
    maybe follow? :)

    ResponderEliminar
  34. Lovely outfit. Like your blog!!

    Annie from
    http://pretaporterbyannie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. queda genial la combinación de la falda de encaje con las botas! me gusta! =)
    pásalo genial en chile!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  36. Hi there Bernardita=) Love your bag and I see you girls had a great time bonding together.

    ResponderEliminar
  37. your pictures are the cutest! i love your shoes and your sunnies. where are they from?!
    mademoiselle mimi

    ResponderEliminar
  38. Ber! cmo estas??que tal el viaje y por alli por tu tierra, espero que muy bien aunque con algo mas de frio seguro...un besazoo niña estas guapisimaa como siempre!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hey! acabo de descubrir tu blog de casualidad,esta muy guay la verdad y me han gustado mucho tus gafas de sol,te sigo ^^
    pasate cuando puedas:
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta como queda la camiseta con la falda, muy graciosa :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. me gusta tu look! muy buenas las fotos!

    BESOS

    ResponderEliminar
  42. I love love love this!!! you are stunning!!!! Hey I recently posted a song by The Drums that you might like!!
    Love from,
    http://kaylapitcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. I love the outfit! I would totally wear that.. so freakin cute!! And I love your blog its soo fresh and cool! Now following you!
    hope you can do the same
    xoxo asiahlynn

    ResponderEliminar
  44. I love everything about this post.. from ur shades..to ur shoes..and ur bag!!
    everything is a wow here..
    m deffo following you..
    follow back if u ilke! :)

    http://touchofawanderer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Que guapa con esa mezcla de falda de bailarina y camiseta rollo desgastada! Me encanta. Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Menswear?! We don't care that's the best thing about being a woman we can wear what ever we want!!


    Shanny

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.