3 de julio de 2011

Take 1.





Oh, qué buen día! Por fin disfrutando de una rica brisa de verano!


Oh, it's a perfect day today, finally enjoying some fresh summer breeze!








Véis esto? Qué emoción me hace tenerlo jaja. Mi primer pase de prensa! Espero que con el tiempo vengan más :)


Do you see this? I'm so excited to have it, I mean my first press pass! I hope to have more like these with time :)



Y mi nuevo libro! Guerra y Paz de Lev Tolstói. Estoy encantada de por fin leer un libro de este autor. Cuando termine este, Anna Karenina es el próximo!


And my new book! War and Peace by Lev Tolstói. I'm so glad I finally bought a book of this author. When I finish this, Anna Karenina is next!





Kasabian - Underdog




Ber.

41 comentarios:

  1. Oh I love love love this look!

    ResponderEliminar
  2. Loving the outfit. You look lovely.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. great look! i loove your sunglasses xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit. Sobretoodo la camiseta de encaje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. the turquoise accessory looks so great with that outfit :)

    ResponderEliminar
  6. you're so pretty! love your sunnies. xx

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, me gustan las gafas!

    ResponderEliminar
  8. I love your outfit! Great combination!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. thanks for your comment! i was already following you. xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa camiseta blanca , ademas es una tendencia que está muy presencia ahora mismo!
    Por cierto INAGURO TIENDA DE DETALLITOS , te dejo el link para que le eches un ojo! ;D

    http://thetrendtracker.blogspot.com/p/shop_01.html

    ResponderEliminar
  11. ahh you look amazing girlll!! i love the sunnies and necklace! and LOVE kasabian, fab song!!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Love love love this, so chic!!! Gorgeous necklace :)

    xo Emma

    www.fromcitytocity-emm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. OM you are so gorgeous and so stylish. I love your blog. Im following;)

    ResponderEliminar
  14. me encantan las gafas!!! de donde son? alguna tienda de sevilla?

    ResponderEliminar
  15. Effin loving ur outfit! GREAT accessories
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. congrats with you first press pas :D
    Love you top and neckless! :)

    ResponderEliminar
  17. Great look, and I am following back! xx

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR SEGUIRME! yo también te sigo guapa! Ya me avisarás si quieres comprar algo! Besos!
    http://thetrendtracker.blogspot.com/p/shop_01.html

    ResponderEliminar
  19. Un look genial! ;)
    Estás guapísima! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Estás genial y enhorabuena por el pase de prensa!
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Oh, I like it so much) cool!!!

    ResponderEliminar
  22. love your whole outfit from tip to toe!
    you look amazing.
    and the detail on the lace and necklace is perfect

    xx

    fashion provocateur.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!!

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Thanks for your lovely comment and for following, dear!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Love the look! very vintage and cool!

    http://samalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. very cute i love your skirt and the top dentelle.

    ResponderEliminar
  27. Que guapa. Un estilo muy retro!

    Besos.
    P.D adoro kasabian!! yo también soy de las que pone canciones al final de casa post!

    ResponderEliminar
  28. me ecnanta como te queda la falda!! el outfit entero me parece super bonitoo..(: muy guapa!
    Te sigooo!!

    Muchos besiiitoooss!! (:

    ResponderEliminar
  29. Wuau! Amé tu Blog, tiene muy buen gusto! Y las fotos están espectaculares. ¡Te felicito! Ojalá también te des una vuelta por mi Blog y nos mantenemos en contacto. Éxito en todo, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa! Y lo del pase de prensa sienta genial siempre jeje

    Te dejo un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras!

    Un besito guapa!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Great blog!I follow you! Have fun with War and Peace!I read it when I was 15(was part of the school program),but it's worth reading it when you are not a teenager!

    www.fashionsketchbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Love this !! :) You look cute !!

    xx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.