25 de julio de 2011

Together.










[post preparado]

Esto fue la cena de despedida para decir adiós a nuestra amiga brasileña que se vino de intercambio por un año. Estuvo muy bien, pero fue un poco triste. La voy a extrañar!
Es increíble como somos capaces de crear lazos tan fuertes en tan poco tiempo, no?


Mi tiempo aquí en Chile ha sido genial, he visto a mis amigos, a mi familia y me he divertido mucho. Perdonadme ya que no he respondido casi ningún comentario, pero de verdad es que estoy sin internet, nada! Cuando tenga tiempo responderé como es debido!





[prepared post]

 
This was the farewell dinner we had to say goodbye to our brazilian friend who came for exchange for a year. It was great, but a bit sad. I'm gonna miss her! 
It's amazing how we're all able to create such strong bonds in so little time, right?

My time here in Chile has been great, I've seen my friends, my family and I've had so much fun. I'm sorry I haven't answered like any comment, but I don't have internet :( I promise I'll comment back as soon as possible!



Un beso!
Kisses!




Oh Land - Wolf and I




Ber.

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la música que publicas, voy conociendo grupos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos!!! Que lindo se ve todo con luces <3. Muy buena idea para alguna fiesta especial (porque tiene que ser especial jajaja).

    Yay Chile! Ojalá la estés pasando muy bien aquí :).

    ResponderEliminar
  3. Looks like you had fun!Nice hat!

    www.fashionsketchbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena dan las despedidas! pero se ve que lo pasasteis bien!
    Disfruta mucho tu tiempo en Chile!

    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulas las fotos! me han encantado. Y a pesar de la despedida seguro que os lo pasasteis genial.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que divertida noche pasaron, hacer fotos con larga exposición siempre da resultados muy divertidos!!! un beso
    visitanos y si te gusta, siguenos!♥

    UrbanCouture53.blogspot.com♥

    ResponderEliminar
  7. Amazing pictures, they look so lovely!

    xo from australia, http://threadbareafffair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. great photos! looks like you had a great time! i am sorry your friend has to leave! :(

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la post!! La cena tiene muy buena pinta, muaaaa pasate :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que la despedida fuera guay!! =)
    me encantan las lucecitas de estrellas son una monería!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  11. lovely pictures! great blog too :) following!

    ResponderEliminar
  12. oh wow!! really love ur blog!!! definetly following you! Nyane

    http://nyaneduronervioso.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.