21 de septiembre de 2011

Carrie and her dress.




 







Hola! Cómo estáis? Espero que de maravilla! Bueno, este outfit es uno de mis favoritos porque tiene un cierto toque femenino que resalta de todo este look un tanto rock y masculino (el estilo con el que me sieto más cómoda, ya sabéis como soy jaja).

Y véis esta imagen aquí abajo? Claro que todas(os) sabéis que es Carrie Bradshaw, nuestra musa desde hace ya mucho tiempo, de Sexo en Nueva York. Me acuerdo de que estaba viendo el final de la 6ta temporada cuando vi este maravilloso vestido...mi vestido soñado. Así que quería rendirle tributo a esta gran mujer y a su vestido. Espero que os guste mi dibujo :)






Hey! How are you guys? Hope you're doing wonderfully! Well, this outfit is one of my faves because it has a certain feminine touch which stands out from the whole rock masculine look (which is the style I feel most comfortable with, you know me haha).

And you see this image down here? Of course you all know is Carrie Bradshaw, our all-time favorite muse, from Sex and the City. I remember I was watching the season 6 finale when I saw this amazing dress...my dreamed dress. So I wanted to pay tribute to this great woman and her dress. Hope you like my drawing :)





Carrie's dress inspiration.






(that's Carrie's building in the serie!)




Mazzy Star - Halah





Ber.

15 comentarios:

  1. I LOVE both your jacket and sunglasses. They're wonderful, and great together.

    www.themoptop.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! qué calor me da verte con la chupa
    jajaja
    pero estás divina
    a ti todo se tienta genial ;)

    ya va tocando nueva quedadita de principio de curso,no? jajaja

    Un beso, y te espero por mi blog con un post de transparencias: http://lachicadelosoutfit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. adoro la chaqueta de cuero, por dios es preciosa! y el outfit entero me encanta!
    además la ilustración es preciosa, te sigo sin duda! :D

    ResponderEliminar
  4. Amazing dress - very chic! And I adore your sunglasses and jacket, very cool look :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dibujo!Ö Y la chaqueta de cuero tambien^^ muacssss:)

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el outfit, estas genial, y el dibujo es precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta la segunda foto jeje, y el look por supuesto!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. I like your jacket very much! And pictures are very cute!

    ResponderEliminar
  9. Que dibujo mas chulo, me encanta!! Tu cazadora de cuero es chulisima.

    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Heey, realy that you used to watch Brazil's Next Top Model? HAHAHA Malana is so sweet and beautiful!
    Nice outfit, just loved!
    xx

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy logrado! tanto el dibujo como el look

    ResponderEliminar
  12. i love the creative process of the drawings very nice! and i'm loving the biker jacket outfit!

    great post

    http://euqinom7.blogspot.com
    E♥7

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el dibujo!!!
    Estas hecha una artista.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.