5 de septiembre de 2011

Chile











Les estoy mostrando esta parte de mi vida que pertenece a Chile, mi madre patria. Para mí es un país precioso,  no es un lugar con una belleza comercial, sino con una belleza natural y apenas alterada por la mano destructiva del hombre. Chile tiene tanto que ofrecer, tanto, que uno siempre se va a sentir acogido por su gente, tentado por sus manjares e impresionado por sus paisajes.
Espero que si algún día tenéis la oportunidad de conocer mi país os guste y los disfrutéis. :)






I'm showing you this part of my life which belongs to Chili, my homeland. I think it's a beautiful country, not a place with a comercial beauty, but with a natural beauty barely altered by the destructive hands of men. Chile has so much to offer, so much, that everybody is always going to feel welcomed by its people, tempted by its delicious cuisine and impressed by its landscapes.
I hope that if you have the chance to visit my country, you enjoy it and like it :)














The XX - Crystalised





Ber.

9 comentarios:

  1. Unas imágenes muy bonitas! gracias por acercarnos algo más de ti!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. I'd love to visit Chili some day!Looks like a bautiful place to be!

    www.fashionsketchbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos, espero ir algún día... Lo más cerca que he estado ha sido Argentina pero no pude ir ni a Chile ni Uruguay...
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oh one of my best friends is from chile. such a beautiful country with a tough, rich history. i LOVE the feel of the pictures. do you get to go back?
    mademoiselle mimi

    ResponderEliminar
  5. Iba a decirte algo pero me he quedado atontada con la canción de The XX... es pura inspiración.
    Las fotos son muy bonitas, y después de lo que nos has dicho me apunto Chile como destino de futuros viajes :D
    XX.

    ResponderEliminar
  6. El Roma! jajaja Es el "bar" de mi Universidad jajaja. Yo estudio al lado ;).

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir!! Ya sé a quién tengo que preguntarle si tengo oportunidad de visitarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pictures are great, I love the scenery and you look like you have good friends :).x

    ResponderEliminar
  9. Think my favourite is of the green house.x

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.