26 de septiembre de 2011

In the summer breeze.





 Fotos de Marbella. Esta falda era un antiguo vestido que corté, la camiseta es de Zara.
Pics from Marbella. This skirts was a dress that I cut off, the t-shirt is from Zara.
Hola a todos! Feliz Lunes! espero que empecéis esta semana con todas las ganas posibles :) yo estoy esperando a que sea sábado, porque me voy a Londres con mi clase por una semanaaaaa! Así que sólo queda esperar y hacer que estos días se hagan cortitos y relajados jajaja.
Bueno muchos besitos, adiós!







Hi everybody! Happy Monday :) Hope you start this week with all the best vibes! I'm waiting for it to be Staurday because I'm flying with my class to London for a whole week! So now I only have to wait and make this days to pass quickly :)
Well, wish you the best, bye!








Os dejo con una de las mejores canciones que he escuchado hasta ahora!

Leave you with one of the best song I've heard so far!






Florence + The Machine - Shake It Out 





Ber.

18 comentarios:

  1. que linda que estas me gusta la falda1 pasatelo genial en londres feaa!

    ResponderEliminar
  2. love it! you're so beautiful!
    btw your little present is on the way to you now ;)
    xx

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog !!
    Tu falda y tu cabecera son geniales ♥

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima.
    Y me encanta el retoque de color que le has dado a las fotos.
    besines
    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el outfit me ha encantado la falda es preciosa, y te sienta aun mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  6. love the pics, simple and stylish! :)

    Hugs, Emma

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa. Me gusta la chaquetita de punto que llevas en la mano. Espero verte con ella puesta en algún otro post.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. que mona tú! seguro que la semana se hace mas cortita con ese pedazo de viaje a la vista! :O

    MUAAAAAAA

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Love how you look here, great outfit!

    ResponderEliminar
  10. que tengas un buen viaje!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. cool blog :) I have a blog too, yours is good, my friend has a fashion blog a bit like yours :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! qué buena canción!
    Beso
    Anna

    ResponderEliminar
  13. estás guapísima con la falda! me encanta el look y por cierto la canción es genial :)

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Estupendo look, me encanta la falda..
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. I like your outfit, love that Florence song as well.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.