30 de septiembre de 2011

Soft.














 Este es el último post que publicaré hasta que vuelva de Londres :) Haré tantas fotos como me sea posible!!

Estoy tan emocionada porque hace unos días participé en el Gina Tricot giveaway en el blog de Ali (echadle un vistazo a su blog, es la chica más encantadora que hay!!) pensando que no iba a ganar porque mi suerte no es particularmente buena conmigo. Así que espero, los días pasan y entonces Ali me dice las buenas noticias...He ganado! Dios estaba tan emocionada, no os hacéis una idea. La primera cosa que gano en mi vida jaja, finalmente mi suerte (o el destino) quisieron hacerme una persona más feliz jaja. Gracias Ali por este maravilloso giveaway, es perfecto!







 This is the last post I'll publish until I come back from London :) I'll take as many pics as possible!!

I'm so excited because a couple of days ago I took part at the Gina Tricot giveaway on Ali's blog (btw check out her blog, she's the cutest girl ever!!) thinking that I wasn't going to win anything because my luck isn't particulary good to me. So I wait, the days pass and then suddenly Ali tells me the good news...I won! OMG I was so excited, you can't tell. The first thing I ever ever win...finally my luck (or destiny) wanted to make me a happier person haha. Thank you so much Ali for this fantastic giveaway...it's so perfect!









Adele - Someone Like You




Nos vemos pronto!

See you soon!




Love,

Ber.

28 comentarios:

  1. Hola preciosa!! te vas a Londres?? que bien, pasatelo mejor todavia y traenos fotitos a las que estamos en la universidad.... y enhorabuena por ganar el sorteo!!! has visto si todas pensamos que no ganamos nada pero al final siempre toca algo.. un besazoo Ber**

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por ese regalazo! me encanta. Y buen viaje! :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el escote de la espalda.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous outfit dear! Love your new purchases ♥

    Sabrina

    ResponderEliminar
  5. love your outfit and this pochette bicolor very cute.

    ResponderEliminar
  6. Cute look, love the skirt!!! Ohh want Gina Tricot!!!

    xo Emma

    ResponderEliminar
  7. Cute pictures, I love your jacket. Also well done winning the giveaway, lucky you! I just found your blog and I love it.

    www.theweekenddiary.bogspot.om

    ResponderEliminar
  8. Just found out your blog, and i like it!
    I love the vintage Denim jacket you are
    wearing!

    Check out my blog: www.c-herishthemoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el outfit, la camiseta me chifla, el escote de la espalda es super bonito y sienta genial, yo tengo un vestido parecido y me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la falda con ese top!! Tienes muchísimo gusto! Llevo un tiempo siguiéndo tu blog y te tengo que decir que me encanta!!
    ME HAGO MIEMBRO!!
    Yo acabo de cerar el mio!!! :)

    ResponderEliminar
  11. So cute! Your denim jacket was a nice touch to add.

    ResponderEliminar
  12. la camiseta de encaje es preciosa! y el collar ni te cuento :) genial todo

    ResponderEliminar
  13. Londres, qué envidia!! Pásalo muy bien!
    Y felicidades por ganar el sorteo!
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hacia mucho que no me pasaba.....me encanta ese look! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  15. me encanta la camiseta !! :)
    xx

    ResponderEliminar
  16. aww you're so cute!
    glad you like it!
    xx

    ResponderEliminar
  17. Vas a Londres?? que envidiaa.. jaja pásalo genial y saca muchas fotos!
    Me encanta tu chaqueta:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que guapa me encanta tu look suerte en londres!!

    ResponderEliminar
  19. You like Sushi? :D
    The post was about, that we wanted to do sushi on the weekend! :D
    Have you ever done Sushi by yourself? (:

    I love this song! (That on your and the one on my page :DD) :))) haha :D

    sweetheart greetings from germaaanyyy :)

    ResponderEliminar
  20. Pues que suerte que hayas ganado, que bien! :)
    ahh y suerte en tu viaje, espero que nos traigas muchas fotos...
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. I love London.. Have fun!

    BTW, I've awarded you the Kreativ Blogger Award- Come by my page and check it out!

    www.cashmereandcandy.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la camiseta que llevas y el collar es precioso!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese look con los calcetines altos!
    Tu collar nuevo es precioso.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado mucho el look, y tu blog tiene pinta de ser muy especial!! te sigo pues!!
    besitos!
    y visitanos si te apetece ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.