2 de septiembre de 2011

Flying.






Kleerup ft Lykke Li - Until We Bleed




Estoy ya en España :) Lo pasé increíble en Chile, fue genial saber que tengo una familia y unos amigos maravillosos esperandome cada vez que vaya a mi tierra... una de las mejores experiencias hasta ahora!




I'm back to Spain! :) I had an amazing time in Chili, it was great to realize that I have such beautiful family and friends waiting for me every time I visit my homeland...one of the best experiences so far!





Ber.

16 comentarios:

  1. La primera foto es impresionante, y la canción me encanta :)
    Me alegro de que lo pasaras tan bien :D
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Eiii! como haces o como retocas las fotos para que queden así?

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! me alegro de que lo pasaras bien! :D Muy chulas esas fotos, me gusta la camiseta!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena bienvenida! te hemos echado de menos!
    Me alegro mucho que lo hayas pasado bien en Chile.

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ber!!! ya estas por aquii!!!! que tal te lo has pasado ya veo por lo que pones que super bien, me imaginoo vamos...Y muchisimas gracias por felicitarme, no habia tenido oportunidad de agradecerte porque no he parado pero hoy ha sido lo primero que he hecho...

    Un besazo Ber, y ya mismo tenemos que vernos enn

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great photos the third one is awesome!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!! me alegro de que todo haya ido genial por Chile.

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. hago el efecto "vintage" en Gimp, aquí hay un tutorial para hacerlo :)

    http://aceinfowayindia.com/blog/2009/12/how-to-create-vintage-photo-effect-photoshop-tutorial/

    ResponderEliminar
  9. I've been away from the blog scene for a second. Had to stop through and say what's up!

    ResponderEliminar
  10. Thanks for dropping by my blog. ♥

    Love the striped jumper on you, so cute! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag
    Join My Giveaway

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blogggg! te sigo :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos.
    La primera es preciosa.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho mucho tu cabecera. Bueno, y el blog en sí.
    La fotos son preciosas. La primera la hiciste tu? Si es así tengo que decirte que es alucinante.
    Tienes unas gafas preciosas acorde con la sonrisa.

    Unbeso y bonito blog :)

    ResponderEliminar
  14. Sales guapísima, como siempre.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.