8 de octubre de 2011

new stuff

Anillo que compré en la Feria de las Naciones a 1€ aquí en Sevilla.

A ring I bought at Seville's Nations Fair, only 1€!



 Seville's Nations Fair, 3€

 
Claire's earrings, 3€


Some random market ring, 2€


 Estos dos lindo atrapasueños fueron un regalo de mi mamá!

These two  lovely dreamcatchers were a gift from my mum :)




Estos pendientes de pluma de pavo real fueron un regalo de una amiga!

This peacock feather earrings were a gift from a friend!






Hola a todos, estoy de vuelta en España! Lo pasé increíble en Inglaterra que ya quiero regresar! Fue sinceramente una hermosa experiencia, os enseñaré algunas fotos y las cositas que me he comprado en el siguiente post :)
Hasta entonces!





Hello everyone, I'm back in Spain! I had such a great time in England that I already want to come back! It was a very nice experience, I'll show you some pics I took and some things I bought there in the next post :)
See you later!





Ben Howard - Old Pine





Ber.

16 comentarios:

  1. Que bonitas compras! Me encantpo el primer anillo y el collar.... :)
    ahh y no eres torpe para nada, jiji es que no puse comentarios en esa entrada, me pareció muy simple para ponerlos :S ¡perdón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es todo realmente bonito y a muy buen precio !

    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas Ber!
    La verdad es que hoy pasé justo por al lado de la Feria de las naciones pero no entré a mirar, pero veo que tengo que entrar urgentemente! jeje

    Un Besito preciosa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los anillos !
    Un besazoooooooooooooo linda
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I adore the first ring, super :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, el anillo, los atrapasueños, los pendientes, TODO, y además tienen un precio realmente fantástico.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, muy natural, piedra plumas...
    Estoy deseando ver las fotos de inglaterra, un beso

    ResponderEliminar
  8. Love the necklace and earrings!

    ResponderEliminar
  9. Eu re lindo el blog, te sigo espero nos hablemos seguido n_n

    ResponderEliminar
  10. Beautiful purchases and for such a great deal, too! I really love the first two pieces.. I can't wait to see how you wear them!

    www.cashmereandcandy.com

    ResponderEliminar
  11. yumyum so jelly of the new pieces ;)

    ResponderEliminar
  12. joeeeeeee me gusta todo! sobre todo el colgante y los pendientes de plumas de pavo real, yo también tengo unos son geniales! :)

    ResponderEliminar
  13. muy chulo todo! y a muy buenos precios.


    un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.