14 de noviembre de 2011

Stand by.


Please stand by for a while.
And enjoy.

Have fun.


Te besaría, pero la lluvia me escondió los zapatos.
Te dibujaría, pero eres tan impredecible
que creo que te quitarías de a poco tu forma 
sólo para que no pudiera perfilarte.
 Apaga la luz, quiero ver mejor.
Ese grupo de jazz que contrataste no estaba muy bien.
Pero bueno, 
ya se podrá sacar ese músico la tuba de la cabeza,
o el otro las cuerdas del bajo del cuerpo.
Ahora la ciudad nos llama y, sin nada que objetar, vamos.
Pero cuando ya hemos visto
demasiados conejos y lobos,
y recorriendo media ciudad 
no hemos encontrado ningún carruaje con extraterrestres,
decidimos que es hora de irnos.
De vuelta a casa.





Os presento a mi yo poético, desconocido en este blog hasta ahora.
La cosa es que yo escribo, desde pequeña, pero lo he abandonado en este último tiempo. Así que he decidio retomarlo.
Espero que os guste. Aquí os dejo la dirección de mi otro blog (sin actualizar desde hace mil!) en el que solía escribir: http://escriboysobrevivo.blogspot.com/
Por si os interesa. :)













Nathalie Nordnes - Company





Love,






Ber.

19 comentarios:

  1. Me encanta el post.. tienes toda la razón del mundo y yo debería hacerlo <3

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos! Estilo vintage o lomografica! me encantan!besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hacia muchisimo que no veía esta imagen de las teles antiguas !
    me ha encantado esa foto pero no queda decir que sales guapisima!
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ber no me puedes estar diciendo esto, que no me parezco nada enserio !
    no seas mala jope :(

    ResponderEliminar
  5. te he agregado al msn, si tienes tuenti damelo esto es un tema muy serio y discutible! muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimo el poema, y me encanta el pa~nuelo rojo que llevas!

    xoxo
    style roulette

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado Bernardita!! Y me han gustado un montón las fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, enserio es genial! pasate por el mio :) muaaak^^

    ResponderEliminar
  9. Jajajja!!! que fotos más chulas y divertidas :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  10. Love your blog! Your style is amazing :)

    ResponderEliminar
  11. those are awesome pictures <3 x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
    and become member .
    THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho lo que has escrito. Y las fotos son divertidisimas jejej

    XoXo

    ResponderEliminar
  14. que genial tu blog, me encanta! pasate por el mio y si te gusta no dudes en seguirme en twitter! un beso enormee

    ResponderEliminar
  15. Hi,

    I was looking for some interesting blog to follow and found yours! =)
    I hope you can visit and follow mine too! Here's my link http://tinyurl.com/7u2b2jp

    see you!

    Regards,
    Rene

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Escribes genial Ber! Ahora ando un poco con prisa pero en cuanto tenga un poco mas de tiempo sigo leyendo en tu otro blog! Un beso

    ResponderEliminar
  17. beautiful pictures !!!!!!!!!!!!!!!!!;);) nice blog :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.