21 de noviembre de 2011

Free.









Un hombre en el metro.Tiene cortadas en el brazo, camisa de jeans arremangada.
Lee un libro bastante desgastado. En una parada se sube un señor, un señor cuyo pelo es blanco inmaculado, lleva unas zapatillas roídas y una bolsa de supermercado con comida. Se acerca lentamente hacia el primero, hasta quedar de frente a él, y se saludan como viejos amigos. Empiezan a hablar de la vida, con una voz sabia, una voz conocedora.
Él recién llegado le cuenta que se dirige a ver a su hermana al barrio de los bohemios, los artistas, de los pintores.
-De los artistas como tú. - añade con una sonrisa sincera, mostrando sus dientes amarillentos.
De a poco, el tema va cambiando. Gesticulan mientras se ríen, mientras el artista abre, cierra, doble y vuelve a abrir su libro. Como si estuviera nervioso.
Entre varios desvaríos (y paradas de metro), escucho la palabra droga.
-Mi única droga es el arte. Pintar para mí es mi única pasión, mi único deporte, mi única salida. ¿Para qué quiero probar esas cosas? Eso es para los que destruyen y hacen de su vida una mierda, y lo peor, sin que se den cuenta.
¿Para qué quiero yo eso? repitió, no del todo convencido, con la cabeza gacha. 
Y en ese momento me fue imposible no relacionar de alguna manera lo que decía con las cortadas de sus brazos.



¿Para qué va a querer él eso? Creo que ya tuvo suficiente.








Yeah Yeah Yeahs - Skeletons







Love,




Ber.

27 comentarios:

  1. Venga ya tia tienes un estilazo increíble!!
    por cierto! cómo pones esa barra de youtube?????? no encuentro el tutorial por ningun lado y estoy desesperadita! solo quiero eso, que se vea la barra y se escuche el sonido de un video de youtube
    muchas gracias de antemano!
    Muahhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  2. increible,tus fotos siempre parecen sacadas de una revista de moda!! :)
    Car

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas graciassssssssss :D te prometo que es que me tenía desesperada jajajaja me has alegrado el día jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto también lo has escrito tú?? Me ha encantado!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. oh my wifey, i love when you take pics inside the house, you turn it on something cool! Love it you look rocking the stripes <3

    Oh i see those great bags there hun :)

    www.thechicstyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. very pretty photos, love the outfit

    beautybarista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. always like the photography on your blog... interesting, extraordinary, edgy...

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las fotos, y no sé por qué me hacen buena mezcla con la canción :)
    XX.

    ResponderEliminar
  9. awesome photos!
    i love your blog, now following :)
    xx

    share the love? aestheticjungle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y el texto!
    Sigue así ^^

    Te sigo^^ ¿Me sigues? www.yodibujosonrisas.blogspot.com

    Una sonrisa!

    ResponderEliminar
  11. you have very cute style - love your blog xxx

    www.thesirenofmod.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Ber!! Y me ha encantado el relato! Es tuyo?
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo blog y sobretodo tus imagenes sigueme ? notlikearainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada de fotos!! no me pueden gustar mas...hacia mucho tiempo que no sabia de ti, supongo que estaras muy liada..bueno corazon que espero que nos veamos muy pronto de nuevo!! un besazoo Ber ;)
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Beeeeer! Que tal te va todo? Siento no haberme pasado por aquí desde hace unos meses pero con esto de las clases no tenia tiempo para nada, ya me he propuesto volver y aquí estoy. Veo que todo te va genial, he estado viendo algunas de las ultimas entradas y cada una me gusta más que la anterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu texto ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  17. LOVING these pics :-)

    infinitelifefintess.com

    http://mscomposure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jaja la verdad es que me han puesto gafas por eso las llevaba en las fotos jajajaja hay gente que se piensa que es de coña.
    Si un poco estresada ando jaja esta semana no he parado y la anterior estuve de exámenes, tu que tal? que es de tu vida?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. sunnies+ denim vest= awesome


    visit, follow, comment, check www.fashiontnt.com
    I follow back and check each of my readers blog and comments!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas las fotos! Y el texto me ha gustado mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  21. lovely blog! check out mine: http://thishyperreality.blogspot.com/ and follow if you like <3

    ResponderEliminar
  22. Nice pictures!

    http://thestyleattitude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. love these pics! amazing style! perfecctt!

    ResponderEliminar
  24. You have amazing style and i like your blog ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.