21 de diciembre de 2011

Barcelona.
















Hola a todos! Como estáis? Espero que muy bien! Estas son unas fotos de Barcelona, donde mi hermana 
está estudiando en la universidad ahora, asi que viajamos para pasar el fin de semana con ella. Es una ciudad tan bonita, que intento disfrutarla al máximo cada vez que vamos. Me encanta que esté tan llena de vida y de color, y la gente catalana es muy amigable e interesante!
Definitivamente una ciudad a la que volvería mil veces :)
Hi everyone! How are you? Hope very well! These are some pics from Barcelona where my sister is studying at college now, so we traveled to spent the weekend with her. It's such a beautiful city, that I try to enjoy the most every single time we go there. I love it that it's so full of life and color, and Catalonian people are so friendly and interesting!
Definitely a city I'd come back a thousand times :)




Florence + The Machine - No Light, No Light

she did it again.





Love,



Ber.

21 comentarios:

  1. Menudas fotazas Ber!!! Me han enamorado :)
    La verdad es que Barcelona es preciosa, a mi también me encantó!
    Que tengas unas felices fiestas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Barcelona!
    I want to go back there too :)

    ResponderEliminar
  3. What a great find! Your blog is breathtaking, keep it up!
    Gonna visit it more often in future ;)

    Hope you'll may stumble over my blog too ;)
    ModeKarussell

    ResponderEliminar
  4. cool post!! the first pic is amazing!

    Visit my blog, and if it like u we can follow each other!

    have a great day!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tranquila no te pierdes mucho porque o también he desaparecido del blog durante una temporada, pero ya he vuelto jaja
    Espero que hayas tenido suerte en los exámenes a mi me han puesto uno mañana así que fijate, que no puedo o disfrutar del ultimo día de clase/primer día de vacaciones jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. !Me ha encantado tu blogg! Tienes nueva seguidora desde ya. Yo estoy enamorada de Barcelona, siempre que voy disfruto muchísimo de esa ciudad también
    Las fotos son preciosas ^_^
    te espero en mi blogg :D

    besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your comment on my last post, but the more important things is thanks to be my new follower!!! I follow u too!
    kiss
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. you turn very sexy and wild with your hair and i enjoy to see you smiling with your friends <3

    www.thechicstyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. beautiful! christmas is loving lovely there, and I love your boots :)

    happy christmas!
    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. what a great selection of pics you have, and I love your outfits.........xx



    hushhushcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hey Ber ;)

    you asked me to tell you, when i will cooked again. so here i am :)
    hope you'll enjoy it! wait for your feedback ;)

    nice xmas greetings from germany :)
    http://marquicee.blogspot.com/

    PS. love that pictures! do you know the name of this house/hotel?

    ResponderEliminar
  12. Uff Barcelona.. me encanta! Es una ciudad llena de vida!:)
    Muy bonitas las fotos y sobre todo, me encanta tu outfit!
    Muchas grácias por pasarte por mi blog, he actualizado te espero por mi blog^^

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta Barcelona. He vivido 5 años allí (me independicé para ir a la universidad) y quiero volver en unos meses.
    Las fotos son muy chulas. Y tu outfit es una pasada, me ha encantado!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. you have the best hair! and i really like the denim shirt C:

    imsaratee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas fotos Ber, se nota que lo pasaste genial.
    Me encanta tu camisa, yo tengo una muy parecida, 'vintage' de mi mamá.
    A mi también me encanta la ciudad y sus colores, me encanta sea la que sea.
    NO PUEDO ADORAR MÁS LA CANCIÓN.
    Mil besos Ber y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  16. love your all photos Sweetie, follow each other?
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. you have a beautiful blog. love the simple style, and the photos are absolutely stunning! you are gorgeous as well. enjoyed looking at your style, and your true-life photos look something right out of a fashion magazine editorial. :) new follower from usa. maybe you'll have time to visit my blog. cheers, and enjoy the rest of the wknd!
    xoxo
    jasmine
    http://adamalexmommy.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.