9 de enero de 2012

Eu's Birthday


Eu's 18 birthday



La recordaréis por esto o tal vez esto.
Para quien no la conoza, dejad que os la presente: ella es Eugenia; Eu para los amigos.
La conocí un día hace 4 años, pero no nos hicimos amigas hasta un año después de eso. Creo que es una de las pocas personas de las que estoy agradecida de haber descubierto, porque juntas, hemos aprendido un poco de todo en la vida.
Definitivamente no me pondré cursi ni nada de eso, así que terminaré este post agradeciéndole por estos años de amistad y estupidez que hemos compartido :)






You will remember her from this, or maybe this.
But for anyone who doesn't know who she is, let me introduce her to you: she is Eugenia; Eu for friends.
I met her one day 4 years ago, but we didn't become friends until one year after that. I think she's one of the few people I'm glad of having the chance to discover, because together, we've learned a little bit of everything in life.
I'm definitely not getting cheesy and all, so I end this post thanking her for these years of friendship and idiocy that we've shared :)








Y adivinad quién tiene Twitter ahoraaaaa?? Sí, YOO.
Aquí se lo dejo a quien esté interesado:



And guess who has a Twitter nowwwww? Yes, MEEE.
Here it is for anyone interested:




(You might have noticed I'm quite excited about it! How lame I am)











Love,


Ber.

23 comentarios:

  1. wow!!! veo que se la pasaron super!!! :)
    Felicidades a tu amiga!!

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos! La de la gorra volando es buenisima jaja
    Tiene pinta de haber sido un cumpleaños que nunca olvidara! :)
    Me han encantado las fotos que te hizo tu amiga Ana en la entrada anterior!
    Espero que vuelvas bien a la rutina de siempre! Que tal los Reyes por cierto?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. I love the pictures! Looks like you had a lot of fun!
    I saw the rest of your pics on your blogs (I hope this doesn't freak you out haha) and you are an amazing photog!
    Any-who... I look forward to hearing more from you, so I am following.
    I just got a twitter account as well @iamperlita... Shall we follow each
    other?
    I hope all is well...

    eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaan todas tus fotos y los esstilismos tanto tuyos como te tus amigas! geniales!!
    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nenaa!! qué de tiempo sin saber de ti ;)
    felicidades a tu amigaaaa y me alegra que estes genial bonitaaaa

    Muchos besos guapísima, buen martes y te espero por mi blog con un nuevo outfit post http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday =)

    Also, great photos (these photos are amazing since they captured all you memorable times ehh?)

    Also, thank you so much for your lovely comment

    @MyLyfeMyStory

    My Lyfe ; My Story

    ResponderEliminar
  7. Awww looks like you guys had a lot of fun! :)

    follow me :)
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com/

    xox,
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Fun photos, looks like a great night!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Se nota que os lo pasasteis bien, que baya genial y pasate! :)

    ResponderEliminar
  10. Se ve que lo pasasteis genial :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que nunca me había dado por subir mis dibujos al blog pero han gustado mucho así que volveré a hacerlo :)
    Pues la verdad es que no te creas que yo he tenido muchos regalos eh jaja la verdad es que mis regalos han sido comprarme ropa mientras estaba buscando lo del cotillón y he tenido suerte jaja así que estoy satisfecha, tampoco quería nada en especial por navidades pero si algo caía mejor no? jajaja Me alegro de que papa noel se portara bien contigo jajaj
    Un beso muy grande Ber!

    ResponderEliminar
  12. Great photos, looks like you had a lot of fun :) xx

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, te sigo. Pásate por el mío y si te gusta sígueme! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, las miro y transmiten una alegría encantadora!
    Te sigo en twitter desde ya, el mío es: MissVich poor si quieres seguirme guapa ^__^
    Te espero en mi nuevo post preciosa!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!, acabo de conocer tu blog, tienes fotos buenísimas, me encanta tu estilo!. Pasa por el mio
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu outfit en las fotos!
    Y las fotos de la entrada anterior son preciosas, me encantan!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo os lo pasasteis genial jejej

    XoXo

    ResponderEliminar
  18. I love your blog. Your pics are amazing and really fun.
    I'm following you now, I hope you'll follow me back :)

    http://am-better-today.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.