31 de enero de 2012

Lana del Rey


Supongo que ya habéis oído de ella. Es Elizabeth Grant, más conocida por su nombre artístico, Lana del Rey, y una de mis últimas obsesiones.
Amo cada una de sus canciones, por ese aire misterioso e inquietante que nunca antes había escuchado en otro artista musical. Y su voz. Aún me cuesta entender cómo es que puede jugar con los registros de su voz con tanta facilidad, y obviamente, sin que quede mal.
Si tenéis un alma meláncolica, o simplemente un poco de curiosidad, echadle un vistazo a su música.
Os dejo con un par de canciones que son mis favoritas.






I guess you have heard of her already. She's Elizabeth Grant, best known by her artistic name, Lana del Rey, and one of my latest obsessions.
I love each and every single song of hers, because of their mysterious and disturbing essence which I have never listened in any other music artist before. 
And her voice. It's still difficult for me to understand how is possible for her to play so easily with her voice range without making it look bad.
If you have a melancholic soul, or even a little bit of curiosity, check her out.
Leave you with a couple of my favorite songs.






Lana del Rey - Born to Die



Lana del Rey - Gramma




Lana del Rey - Kill Kill






Love,





Ber.

11 comentarios:

  1. Ber! Siento no haber podido responder antes! Me gusta la nueva cabecera :) Y me encannnnta Lana del Rey, he escuchado un par de ellas y me gusta bastante!
    Jajaja que tal vas con los exámenes? Yo mañana tengo uno, a ver que sale de ahí jajaja
    Que pases una buena semana, un beeeesazo! :D

    ResponderEliminar
  2. great blog!!! nice post! thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower , I hope you will want to follow me on google friends connect and also on facebook
    Keep in touch with fashion have a good day... keep in touch ....

    ResponderEliminar
  3. Además de guapísima es una artista! :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. love post!!!amazing blog!!!i'm following you!!!

    ResponderEliminar
  5. she is so pretty and her voice has something special!
    love her!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ademas es suuuper guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sus canciones y me gusta mucho su estilo !

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Ayyy chica...esta vez no estoy de acuerdo contigo..Bueno, en el tema musical no te voy a decir que mole...pero es que me cae tan mal...la veo tan antinatural. Y su estilo? Pero si no es nada nuevo! No sé...quizás el que mi compañero de piso ponga una de sus canciones una y otra y otra vez a la par que la canta con voz de pito tenga algo que ver en mi odio irracional!! jajaja
    Veo que en has estado en barcelona! Que guay! Y son preciosas las fotos! me encanta tu rollo, ya te lo he dicho otras veces! Besos mona!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.