16 de enero de 2012

Lisboa

 
 

Algunas fotos de Lisboa.
Esta fue la segunda visita a esta ciudad, pero siento que la redescubrí, en el sentido de que muchos lugares, cosas e incluso pequeños detalles me recordaron un poquito a mi tierra, Chile.
Hermosa ciudad, tenéis que visitarla alguna vez en vuestra vida. Todavía tiene ese encanto rural y antiguo que nos hace viajar en el tiempo.









Some shots from Lisboa.
This was the second time I visited this city, but I feel like I rediscovered it, in a way that many places, things and even little details reminded me a little bit of my homeland Chile.
Beautiful city, you must visit it once in your life. It still has that rural and antique charm that makes us travel through time.







Simian Ghost - Wolf Girl

Lovely song and video. Recognize her? Yes, she's Ebba Zingmark.







Love,


Ber.

22 comentarios:

  1. great impressions! haha, i love the gaze of the cat.

    ResponderEliminar
  2. great pictures, it looks lovely!
    x

    ResponderEliminar
  3. Si, algunas fotos me recordaban a Valparaíso :). Muy lindas todas!

    ResponderEliminar
  4. what a gorgeous family you have and it looks like you had a wonderful time. Just made me miss my family in panama! Love what everyone is wearing by the way :)
    xo,
    LMQ

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Portugal,aunque no la recuerdo muy bien pero viendo las fotos me la recordastes jeje

    un beso!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. buenísimas las fotos, se ve que el lugar está divino!
    besos!
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar
  7. You have a really lovely blog! We adore these photos, they are just wonderful!

    ox,
    -Davie+Erica
    Wardrobe Stylists, NYC.

    http://www.lpfashionphilosophy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lisboa seems amazing!
    I love the pictures! They are sooo crisp! Did you do any editing to them?
    By the way, do you speak Portuguese?!
    Beijos!

    eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. i like very much this photo!
    kiss
    http://giulietta-fashiononstage.blogspot.com/
    Giulia

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas bonitas Ber! Yo nunca he ido a Lisboa pero parece precioso!
    Respecto a tu comentario, la vuelta a la rutina un asco, estoy cansada ya y solo llevamos una semana y media jajaja
    Y todavia no he ido de rebajas! Lo he alargado tanto que seguramente ya no quede nada o queden mierdecillas jajaja
    Que tengas una buena semana, un beeeesazo!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonitas fotos! :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Son increíbles y preciosas las fotos! Realmente parece muy guapo y da ganas de ir !
    Te espero en mi nuevo post guapísima ^____^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Such a great post, I like it!!! The photos are simply fab!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  14. Really beautiful photos!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Jajaja gracias Ber, que tal el fin de semana? Espero una nueva entrada pronto eh! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Son geniales las fotos!! Me ha encantado la foto del gato jajaajaj La verdad es que Lisboa es una ciudad muy bonita.

    XoXo

    ResponderEliminar
  17. these photos are so very beautiful! you look gorgeous!

    xxx

    INSIDE IN INSIDE OUT

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    ya tenía yo ganas de ir a Lisboa, pero después de ver tus fotos aun más!
    te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  19. Sintra... que saudades. Tenho mesmo de rever Lisboa num futuro próximo, é uma cidade lindíssima.
    Adorei o blog querida, parabéns :) vou seguir!
    beijinho*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.