7 de marzo de 2012

I can already feel the spring.










Love,


Ber. 


Twitter @berssine 

19 comentarios:

  1. Ber estas preciosa !
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/
    Zulima.

    ResponderEliminar
  2. Muyy guapa!! Me gusta el vestiditooo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos! besos
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful sense of style and very nice blog! I like your work!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  5. I just followed you back sweetie! Welcome yo my fashion world!:)
    xoox,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  6. Beautiful romantic lace!!! So springy!
    Have a wonderful weekend!
    Kate

    ResponderEliminar
  7. Beaituful pictures!!
    Now I'm feeling the spring too.

    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que tu pelo sea así algo alocado, también tengo un pelo rebelde, pero del bueno.
    Otra cosa la foto con la flor como cabeza me encanta, es muy bizarra y se ve bien.

    Besis

    Cami

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, y el vestido precioso!

    ResponderEliminar
  10. fiuuuuhhh fiuhhhh!! Estas superguapa... Las fotos son chulisimas :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa y el vestido es chulisimo, me alegro mucho verte ayer.
    Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos, son super bonitas!!:D
    un beso

    F*
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. these photos are so beautiful. I love your lace dress
    xxx

    ResponderEliminar
  14. You look so pretty!!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El vestido es realmente bonito!! Y te sienta fenomenal ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy primaveral,es precioso *.*

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima en estas fotos!!!pelo suelto al poder!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.