5 de marzo de 2012

March covers: Katy Perry and Adele

The Pop Diva: Katy Perry








Aunque la música (y el estilo) de Katy Perry no es mi favorita, tengo que decir que que me quedé asombrada por estas fotos. Me encanta la fotografía inspirada en las primeras décadas del siglo XX, así que fue una grata sorpresa encontrar a la cantante tan retro y elegante, con un estilo completamente distinto al suyo.

La entrevista en Interview y más fotos, aquí






Although Katy Perry's music (and style) isn't my favorite, I have to say that I was amazed by these photos. I love photography inspired in the early decades of the XX century, so it was a nice surprise finding her pulling off this retro style which is completely different from her own. 

Read the interview online and check out more photos, here









The Soul Genius: Adele








Adele es una de esas personas que son auténticas consigo mismas y con los demás. Unos días atrás leí una entrevista donde explicaba que el tema tan comentado de su peso no es un problema para ella, enfatizando su pasión por la cocina - y su amor por su novio, Simon Konecki.
No ha dejado que la industria de la música o la presión social la manipulasen, siendo el ejemplo de alguien que se quiere a sí mismo sin importar lo que digan los demás, y eso es lo que más admiro de ella. Además de su talento indiscutible a la hora de cantar.

Artículo en Vogue y más fotos, aquí






Adele is one of those people who are genuine and true to themselves and everyone else. A few days ago I read an interview where she explained that her weight issue isn't a problem to her at all, emphasizing her passion for cooking -and her love for her boyfriend, Simon Konecki.
She hasn't let the music industry or the social pressure manipulate her, being the example of someone who love herself no matter what others say, and that's what I admire the most about her. Besides her undeniable talent when it comes to singing.

Vogue's article and more photos, here




Adele - Hometown Glory




Love,




Ber.

13 comentarios:

  1. Había visto ya estas fotos, y no paro de sorprenderme, y es que por mucho que busco a Kate Perry, no la encuentro por ningún lado! Esta preciosa y ese estilo años 20 super sexy me encanta.

    Aquí tienes a una nueva seguidora! que por cierto también es paisana :)
    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta Adele en Vogue! Que tal todo Ber??? Ya he terminado examenes yuuuuuh! Jaja espero que te vaya todo bien! Ya vi que tuviste una quedada blogger yo también tuve una este sábado las fotos las pondré dentro de nada! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de Katy Perry me han encantado,qué vintage!!!

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la entrada, me han encantado las fotos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las dos mucho como artistas. Las fotos de Katy Perry me parecen maravillosas!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Katy Perry look amazing, love the pics!!!
    Come see my new post :)

    xo Emma

    ResponderEliminar
  7. I literally didn't recognize Katy Perry in any of them!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amazing photography of Katy Perry!!!!

    ResponderEliminar
  9. este post està bello, me encantan las fotos de Katy perry (no parece ella en las primeras) y las de Adele tambien estàn lindisimas.
    nueva seguidora.xxx

    www.rollolollo.com

    ResponderEliminar
  10. Unas imágenes preciosas!
    Te he encontrado a través del blog de guapa y con estilo tras la quedad de Sevilla y he echado un vistazo y te sigo desde ya.
    Te invito a que pases por mi blog!
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  11. Brutal Katy Perry!! Aquí tienes una seguidora nueva paisano. Un besillo.

    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  12. Alucinantes las fotos, las de Katy Perry realmente me ha costado saber que era ella por las fotos pero son fantásticas! Y las de Adele, sin palabras. Increíble el post ^___^
    Te espero en mi nuevo post preciosa!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.