31 de marzo de 2012

No place for memories.




Hola a todos! ¿Cómo va vuestro sábado? El mío tranquilito, como ha estado lloviendo todo el día lo único que me apetece es estar acostada leyendo, viendo películas o bebiendo café. Por cierto, estoy todavía en mi pijama. Ahora entenderéis por qué me encantan los fines de semana.




Hi everybody! How's your Saturday going so far? For me is being very quiet since it's been raining all day and the only things I like to do in days like this is reading, watching movies and drinking coffee. I am still in my PJ's btw. Now you'll understand why I love weekends.






Love,


Ber.

20 comentarios:

  1. you look so gorgeous on those pictures honey !!
    well, maybe ... first of all I will go to london in summer
    and then I got to move to hamburg ;)
    xx ali avenue

    ResponderEliminar
  2. guapisima!!que body mas sexy y mas mono!!tengo uno parecido!y quiero otro en negro!!jaja
    muak!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese top! un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  4. Sencilla e ideal :)
    Muchas gracias por comentarme, besitos!
    (y espero que acabases el finde haciendo esas cositas que querías)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos! Me encanta tu camisa! <3<3

    ResponderEliminar
  6. Adoro la camisa y las fotos !
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima y las fotos ideales.
    Un besazo y feliz Senana Santa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las fotos! xxxx http://pinksrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué fotos tan bonitas. estás muy guapa
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. nice outfit and pictures!!!!
    kiss
    Giulia
    http://giulietta-fashiononstage.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Wow. You're so beautiful. Love the vintage-retro effect of yours. This is so "hipster" COOL. Followed your blog. Hope you check mine? Heehee☺☻

    ▲ †JENNICA† ▲

    ∞ jennicawashere.blogspot.com ∞

    ResponderEliminar
  12. Nice style!!! a little bit boho! like it :D

    Kisses, Elly

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el top!
    Adoro esos planes de fin de semana, mientras sea en buena compañia!!
    Un beso!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, queda genial todo asi combinado!

    ResponderEliminar
  15. el top de encaje te sienta ideal :) xoxo

    ResponderEliminar
  16. I am loving you sheer blouse and wavy hair, so pretty!
    xo Hannah

    ResponderEliminar
  17. Love this outfit, so beautiful

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Your Outfit is awesome!! Your shirt with the flowers is so cute and looks great with the with blouse and with the denim blouse, too!! Great SHorts!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.