2 de marzo de 2012

Seville Fashion Bloggers Meeting



Ayer fui al Encuentro de Bloggers de Moda de Sevilla y no hace falta decir que me lo pasé genial!

Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente, hablar con viejas amigas y descubrir nuevos blogs súper interesantes.
El evento fue organizado por Carmen, una chica encantadora que nos hizo sentir a todas como en casa. 


Con galletas de todos sabores, de las cuales probablemente me comí la mitad, y tartas deliciosas podréis comprender que la dieta se queda un poco (mucho) aparte. También hubo un sorteo muy emocionante cuyo regalo era deseado por todas...unas gafas de sol de Miu Miu! No gané, aunque ya estoy acostumbrada a mi mala suerte jaja. 

En fin, me divertí muchísmo, y estoy esperando para repetir esto muy pronto!







 I went to the Seville Fashion Bloggers Meeting yesterday which was fantastic! 

I had te opportunity to meet a  lot of new people, chat with some old friends and discover new blogs to visit.

The event was organised and hosted by Carmen, a lovely girl who made us all feel like home. There were cookies of all flavours, which I probably ate them all, and delicious cakes (diet apart, as you'll understand). There was an exciting giveaway too... a pair of Miu Miu sunglasses! I didn't win, although I'm already used to my bad luck haha.

But anyway, I had fun, and I'm looking forward to repeating this very soon!



Carmen (the organizer) and me





María José and me.






The outfit:







Espero que os guste!

Hope you like it! 




Love,




Ber.

18 comentarios:

  1. ¡Encantada de haberte conocido Ber! Qué pena que sea tan poco fotogénica, estropeo la foto jajaja
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, ya te sigo!! que bien nos lo pasamos ayer ;) me alegra haberte conocido, espero verte en el showroom del viernes, Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja :P
    Ya tienes post del evento en mi blog también ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayer poco pudimos hablar pero fue un placer conocerte =)un bss dsd solstyless

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu outfit y las fotos del evento. a ver si coincidimos en otra ocasión.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  6. ¡te acabo de descubrir en twitter por el blog del diariodenuny y la verdad que me encanta! ya te sigo en ambos sitios! :-D que suerte conocer a tantas chicas de este mundo... yo estoy ahí ahí con mi blog, que no consigo hacerlo despegar quizás por el poquito tiempo que puedo dedicarle. Te invito a pasar y si te gusta, a seguirme ;) Un beso.

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no tuve la ocasión de hablar contigo, espero la próxima, estabas guapísima, no vemos por aquí.
    Un besazo y feliz finde
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Se vé que lo pasasteis muy bien!! Me gustan los colgantes!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, se nota que lo pasasteis geniaal!

    ResponderEliminar
  10. Q tal si que nos lo pasamos bien! como fue el primer encuentro las q nos nos conociamos no tuvimos tiempo de charlar mucho así que para la proxima nos vemos besos wapa! ya te sigo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Encontré tu blog a través de Low chic, eche un vistazo y me encanto, así que te sigo desde ya, espero que pases a visitarme.
    Un beso:
    www.mysweetclosetbysara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que fue un evento estupendo aunque al ser tantos hablamos poco, que rabia a ver si coincidimos más!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me encantó conocerte, espero que la próxima vez pueda quedarme más tiempo.
    Te sigo desde YA!!
    Besos.
    Sandra
    http://chic-chikilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Ber!! He tardado en ponerme al día pero aquí estoy. Me encantó conocerte el jueves pasado y estaré pendiente de tus post. Bs.

    http://www.only1woman.com

    ResponderEliminar
  15. Tuvo que estar genial. Al final no pude asistir porque la lista de invitados ya estaba cerrada, espero poder asistir la proxima.

    XoXo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.