25 de marzo de 2012

This is what it's all about.





The sun, the colour, the smell of flowers that blends with the fresh breeze of the afternoons.



 That is what spring is all about.





Lindsey Wixson by Theo Wenner for Self Service



Charlotte Carey by Andrew Yee for How to Spend It



 Monica Bellucci and Bianca Balti for Dolce and Gabbana S/S 2012



Katie Fogarty by Jason Kim for Blackbook April 2012



 
Magdalena Frackowiak by Lachlan Bailey for Vogue Paris April 2012









Bette Franke by Marc de Groot for Vogue Netherlands April 2012





Disfrutad este día!

Enjoy today!




Love,


Ber.

21 comentarios:

  1. me quedo con las fotos de Lachlan Bailey para Vogue París! preciosas
    un beso wapi!

    ResponderEliminar
  2. Lovely post! These photos are gorgeous!

    Lia
    theperksofbeingagirlygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. the first photo are really beautiful!

    ResponderEliminar
  4. Ohh really good photos!! Lovely post!!

    I have been taking a look around here and I my heart go boom boom!! I think that you really work hard in your blog!! I want to follow you! If you want to take a look to my blog and decide what to do!;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow! Amazing pics!! I love all of them :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. WOW asombrosas Lindsey Wixson y Magdalena Frackowiak, como siempre!
    Te espero en mi nuevo post guapísima <3

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el nuevo estilo del blog Ber! :) Ya he vuelto de Inglaterra, siento no haberme pasado antes pero es que no pongo a día el blog ni aunque quiera! Que tal todo? Que tal los exámenes y el showroom??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que estravagantes algunas fotos! =)

    ResponderEliminar
  9. I love the Dolce & Gabbana spread...makes me want to travel to Italy.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja la verdad es que cuando volví a las clases al día siguiente eran las fiestas de mi cole así que muchas clases no he tenido aún, hoy ha sido el primer día de verdad jajaja me alegro que te parezcan british mis looks jaja es lo que más me gusta, estoy enamorada de Inglaterra! y que tal los exámenes? Yo ahora preparandome para recuperar un par de asignaturas y sin gana alguna... Yo también he estado vagueando viendo series pero se me han terminado todas!!! The Walking Dead como me gusta hijo! La has terminado de ver? Yo hoy me he terminado Misfits, sabes cual es? Pues la verdad es que hace mucho que no veo pelis, creo que la ultima fue el otro día en casa de una amiga la de Paranormal Activity 3, un poco mierda la verdad jajaja
    un bessssssso!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la campaña que ha hecho Dolce&Gabanna, hay un vestido que me parece una preciosidad... bueno... unos cuantos jejej Preciosas todas las fotos ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  12. Love it all, awesome pics you chose!!!

    Come see my new post.

    xo Emma

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan preciosas! Muy inspiradoras! <3<3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.