21 de abril de 2012

Helen Green Illustration

 
 
 
 
 
 

 Gaga, her muse: 
 
 
 
 
 
 



Cantantes, actrices (y actores), modelos y todo tipo de artistas pasan por la mano de Helen Green, una sencilla chica británica de 19 años. Y éstos son los resultados: geniales ilustraciones con mucha personalidad y estilo.
Capta los rasgos físicos de sus retratados de manera impecable, pero más que eso, capta la esencia de cada uno de ellos de maravilla. La clave está en esos pequeños detalles (o ése pequeño y único detalle) que nos envuelve en la originalidad de cada una de sus creaciones.

 Puedes mirar su tumblr aquí, y su webshop, aquí, donde vende algunos de sus dibujos.





Helen Green, a modest 19 year-old British girl, have already drawn singers, actresses (and actors), models and all kind of artists. And these are the results: stunning illustrations with a lot of personality and style.
She captures the physical characteristics of the people portrayed in an impeccable way, but going further than that, she captures the essence of each one of them brilliantly. The key is in those small details (or that only and small detail) that envelop us in the originality of her creations.


You can check out her tumblr here and her webshop here, where she sells some of her drawings.





Love,


Ber.

23 comentarios:

  1. Me encantan todos los dibujos! xx http://pinksrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow, thankyou for sharing! These are such wonderful illustrations. They each capture the specific person so well :)

    ♥mollie from musicandmollie

    ResponderEliminar
  3. Wow, these are absolutely stunning! Kind of an edgier version of Elizabeth Peyton -- do you know her work? I think you'd like it. But I just love illustrations like these...love the Marilyn Monroe one the best, I think.

    ResponderEliminar
  4. These are amazing, love the ones of gaga!
    xx

    http://confettifashionblog.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  5. Son increibles sus dibujos no los habia visto antes y me han encantado!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  6. wowwww! Ella es toda una artista!! las ilustraciones son magnificas! :)
    Me encantan :)
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada!!
    Me han encantado!! Esa chica es una artistaza!!
    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mundo de la ilustración, voy a investigar un poquito mas sobre esta.
    Me ha gustado mucho!
    Buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de ilustraciones, de verdad. Se reconoce al famoso en seguida, menudo talento. Voy a seguirla en Tumblr ya mismo.
    Gracias por descubrirnos a esta chica :D

    ResponderEliminar
  10. Ber, siento no haberme pasado por aquí antes, pues yo estoy con recuperaciones, por eso estoy tan estresada jajaja tu que tal todo? Oye me encantan los dibujos de esta chica, voy a seguirla ahora mismo en tumblr, menudo talento y con solo 19, que envidia.
    Espero que todo te vaya bien, un bessssazo! :D

    ResponderEliminar
  11. Las ilustraciones me han parecido geniales, una autentica artista. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. que talento por dios! me encantaron los dibujos, son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. the pictures are great. first i wanted to name the ones i like best but there are just to much of great ones!
    lamiwi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de dibujos! :D Me ayudas a ganar un concurso?? Puedes GANAR 300€!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler (soy la numero 3) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!:D Qué te parece mi ultima entrada?
    Besos xxx
    http://pinksrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Son todas increíbles pero las de Gaga me encantan!!! Te sigo :)

    Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bien dibuja, y es que son todos preciosos. Ya me gustaria a mi pintar asi!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada! Es una artista!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha dejado sin habla. Había visto algunos de los últimos de Lady Gaga pero jamás me imaginé que podría llegar a crear los maravillosos dibujos anteriores, son alucinantes!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.