24 de mayo de 2012

Cannes Film Festival: Then and Now

Cannes Film Festival


Then
















Pictures taken from El País



Now

Cannes Film Festival 2012





















Esta entrada es en honor al Festival de Cannes a lo largo del tiempo. Mejora con cada año que pasa y, particularmente, me encanta la visión general de la alfombra roja este año. Me enamoré de todas las formas y colores delicados que enseñaron con tanta elegancia los artistas. Mis favortias son Eva Longoria y Diane Kruger.




This is a post in honour of the Cannes Film Festival through time. It seems to get better each year, and I particularly love the general vision on the red carpet this year. I fell in love with all the delicate shapes and colours that were elegantly shown by the artists. My favorites are Eva Longoria and Diane Kruger.






Espero que os gusten las fotos, no dudéis en comentar lo que pensáis!

Hope you like the pictures, don't hesitate to comment!





Love,

Ber.




4 comentarios:

  1. que evoluciooon!! este me encanto Freida, es hermosa y super estilosa! xx

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your sweet comment. I actually got a haircut and I chemically straightened my hair--which I know regret... Lol

    These are gorgeous pictures! The black and white ones really caught my attention! Thanks for sharing darling!!

    eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las primeras fotos me han gustado mucho, ver a Penelope así vestida y peinada me ha hecho un poco de gracia!! Y las invitadas este año, de los diseños que he visto, me han gustado todos, mucho estilo!
    Un beso!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.