30 de mayo de 2012

Graduación.












Hola! Como podéis ver, os traigo algunas fotos de mi graduación, que fue el viernes pasado. La verdad es que fue una experiencia muy emotiva y bonita. Lloré mucho, pero también reí y recordé lindos momentos que he pasado junto a mis amigos durante estos años.
Puede que sea el final de una etapa, pero más allá de eso, considero que es una puerta que se abre para comenzar un nuevo camino lleno de nuevas sopresas!




Hi! As you can see, these are some photos from my graduation ceremony, that was celebrated on last Friday. It was a very moving and beautiful experience. I cried like a baby, but I also laughed and remembered so many good moments that I have spent with my friends through these years.
It may be the end of a stage of my life, but beyond that, I consider this as an open door to start a new journey full of new surprises!





Love,

Ber.

17 comentarios:

  1. MUchas felicidades por tu graduacion!! tu vestido muy bonito!! se ve que la pasaste super :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Uy pero que monas todas, preciosidades de vestidos! Por cierto, una preguntita, ese cole es el Valle?? Ha sido mi colegio durante muuuuchos años y pos los trocitos que veo en las fotos diría que es él!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te sigo desde hace tiempo y hasta ahora no sabía que estudiabas en el Valle. Soy amiga de Ana Prieto :) La verdad es que las graduaciones del Valle, con el vals y la ceremonia que lo precede son fantásticas, ¡yo he ido a 3! jaja. Estabas muy guapa! un besito.

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso! muy monas todas, debe ser una experiencia de las mejores :) xoxo

    ResponderEliminar
  5. Tu vestido era realmente precioso!!
    Me ha encantado :)
    Un beso !


    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu graduación! Ibas guapísima!
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que guapastodas! yo a la mia fui de corto porque era a la mañana. Oye el color verde de que titulacion es??

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Congratulations dear!! I wish you all the sucess

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que linda, el ano ya se finaliza y tu lo terminaste en grande parece ! xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hi Love,

    I happened to visit your blog and I really liked it. Enjoyed reading all your wonderful posts :)
    Please visit my blog when u have time. If it interests, please feel free to follow me. I shall be happy to do the same for you,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena! Y muy guapas todas en las fotos!

    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. que no habia visto yo este post tan guapisima!!! que tradicional con baile y todo!!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.