21 de mayo de 2012

Let's play.










Hola!

Al fin estoy de vuelta! Ya he (casi) terminado todos mis exámenes y por fin puedo empezar a respirar aire fresco después de una larga temporada de duro trabajo. Después de haber abandonado el blog, vuelvo con muchísimas ideas y nuevas sorpresas!

Gracias por estar ahí, a pesar de todo :)




Hi!

I'm finally back! I have (almost) finished my exams, so I can breath fresh air after a long time of hard work. After abandoning the blog, I come back with a lot of new ideas and surprises!

Thank you for being there guys :)






Love,

Ber.

10 comentarios:

  1. you look amazing and the photos are lovely :D

    ResponderEliminar
  2. Por fin has visto la luz!! Ahora a quitarse el moreno biblioteca!! Que si me ves en mis fotos esta muy acentuadooo!! Ese jersey lo estoy viento mucho, me encanta!! ;)

    Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece, y echale un vistazo mua!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. Wooohooo!! How exciting! Te vez guapísima!!
    Quien es tu fotografo/a!?
    Thanks for sharing darling! I look forward to hearing more from you!!

    eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great pictures!!!
    Love the bright yellow! Just made a post about it actually!

    Coco
    www.cocorrina.com

    ResponderEliminar
  5. muy chulas las fotos!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que suerte yo ni los he empezado, asi que... este jersey es una monada total!! felices casi-vacaciones! xoxo

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando saber cuales son esas nuevas sopresas!! Suerte en tus últimos exámenes!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encanta este look: tan femenino por arriba y tan rockero por abajo.
    Un besito guapa, suerte en los exámenes y a ver si coincidimos, que hace mucho ya!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.