11 de mayo de 2012

No lies.







 Hola! Pido disculpas por mi ausencia, he estado muchos días fuera y estoy tardando más de lo usual en actualizar. Pero es que os digo que estoy liadísima, entre la mudanza, los exámenes finales y la preparación de la fiesta de graduación (es en dos semanas!)... 
Pero prometo que cuando acabe toda esta locura actualizaré más seguido y os contaré más de cómo va mi vida.

Ahora me despido, hasta nuevo aviso!




Hi! I'm so sorry for my absence, I know I have been out too many days, and I'm taking more time than usual in updating. But really, I've been so busy...my new house, the final exams and the preparations for the graduation (only two weeks left!) have stolen all of my time lately.
But I promise that when all this mad times finally come to an end, I'll update with more frequency and I'll tell you how my life is going so far.

Until then, I say goodbye!





Love,

Ber.

8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Son preciosas!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos.

    Estoy de sorteo!!!
    Animate a participar!!!!

    Besos.
    Sandra

    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-chic-chikilla.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotos, son geniales.

    Te invito a participar en mi sorteo en el blog.
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-chic-chikilla.html

    Mil besos.
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. I missed you!! I love your pictures!!
    Good luck with all your preparations darling!!

    -Beijos!


    eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es disfrutar lo que uno hace. Bonitas fotos.
    bss
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Ber! Ya vuelvo por aquí! Oye me he perdido una entrada muy bonita eh, me ha encantado tu photo diary y estas fotos son muy artísticas y profesionales jaja
    Espero que termines cuanto antes con la mudanza y nos pongamos al día!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.