18 de junio de 2012

Fashion icon: Miley Cyrus






Miley Cyrus es un ícono de la moda en todo el mundo. Es fácil de creer cuando la vemos llevando estos conjuntos tan grunge pero lady a la vez que capturan la atención de la industria de la moda y de su público. Sabe como hacerlo, y por eso he sido una fan total de su estilo desde siempre.



Miley Cyrus is a fashion icon all around the world. It's easy to believe when we see her wearing these very-grunge-but-lady outfits that attract the attention of the fashion industry and its public. She knows how to do it, and that's why I've been a total fan of her style since ever.





Source: Just Jared



Hace ya casi un mes que actualicé mi último post, pero es todo debido a la preparación para los exámenes de la Selectividad, que ya es mañana!

Aunque no estoy nerviosa. Creo que lo haré bien y que recibiré la recompensa del esfuerzo demostrado durante este año.

Además, me voy de crucero a las Islas Griegas el viernes, por lo que estoy aún más motivada para dar mi 100% en estos exámenes!






It's been over a month since my last update, but it's all due to my preparation for the university entrance examination, which is tomorrow!

I'm not nervous though, I think I'll do it right and I'll get the reward for my effort shown during this year.

Also, I'm going on a cruise to the Greek Islands on Friday, so that makes me feel more motivated to give my 100% in these exams!







Love,

Ber.

6 comentarios:

  1. oh wow have fun on the cruise and good luck with exams! Miley's got great style!

    ResponderEliminar
  2. Her style is getting better, I used to hate it!!!

    xo Emma
    www.fromcitytocity-emm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que en algunas cosas se cuela, perola chica tiene estilo!! muchisima suertee pequeña!!ya estaras al lio!!

    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/06/camisetas-flamencas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Miley, cada vez que veo un modelito suyo me digo 'y yo cuando me pongo eso porque no me queda igual de bien?' jajajajaja
    Espero que te haya salido genial Selectividad! Ya me contaras a ver, yo ya termino mañana los exámenes! AL FIIIIIN! Espero que te lo pases genial en las Islas Griegas, que envidia! Quiero que sea ya mañana y estar libre de clases!
    Un besazo Ber!!!! :D Y a ver si hablamos mas a menudo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su estilo relajado :)
    Buenas fotos,
    saludos y besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.