19 de julio de 2012

19






Hoy es un día especial, porque cumplo 19 años! No es mi número favorito, y es raro darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo! Pero como todo en esta vida, hay que ir creciendo y madurando, y en estos años he aprendido muchas cosas que me han hecho entender otras tantas; he conocido gente y lugares maravillosos y he errado y acertado en ciertas situaciones.
Y lo mejor es seguir con este blog, porque me dan ganas de innovar, de crear cosas nuevas y de desarrollar cada vez más mis habilidades que me ayudarán a la hora de estar en la carrera de periodismo :)

Así que muchas gracias a todos por leerme y tomaros el tiempo de echarle un vistazo a mi blog cuando tenéis tiempo!





Today is a very special day, because it's my 19th birthday! It's not my favorite number, and it's funny to realize how time flies! But like everything in life, we have to grow up, and through these years I've learnt many things that have helped me to understand a lot more; I've met wonderful people and places and I've been wrong and right in certain situations.
And the best thing is keeping on with this blog, because it makes me feel like creating new stuff, innovating, and developing the skills that will help me in the career I've chosen: Journalism. :)

So thank you all for reading me and taking the time to check out my blog every time you have time!




Love,


Ber.

8 comentarios:

  1. enhorabuena guapa! felicidades y que lo pases barbaro, besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PRECIOSA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Happy b-day!:-)

    http://wearasmileitsuitsyou.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  4. felicidades hermosa. journalism = good choice.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades corazón¡¡ espero que disfrutases mucho de tu día¡¡ que jvencita¡¡ disfruta de los 19 que nunca vuelven¡¡ :-)
    mil besos, te sigo de vuelta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades bonita :)
    disfrutalos ^^

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Ber, ya te felicite por Facebook. Espero que lo hayas disfrutado!un beso grande!=)

    ResponderEliminar
  8. Hii! Love love your funny pictures! They're amazing! What do you think if we followed eachother? Big kiss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.