18 de julio de 2012

Lucy Rose


Esta chica inglesa de 22 años es una de las razones que, según mi opinión, mantiene vivo el espíritu de la música (y cuando hablo de música no me refiero a la industria de la música, ese mal que convierte una buena canción en material comercial)
Su voz es dulce, tranquilizadora, y cercana. Es como si te estuviera cantando una amiga.
Cuando la escucho me dan ganas de tirarme en el césped y quedarme ahí por horas, mirando al cielo...



This 22 year-old British girl is one of the reasons that, in my opinion, keeps alive the music spirit (and when I say music, I'm not talking about the music industry, that evil that turns a good song into commercial material)
Her voice is sweet, soft, and close. It's like hearing a friend singing.
When I listen to her I feel like lying on the grass and staying there for hours, looking at the sky...








Love,


Ber.

5 comentarios:

  1. Si que es genial!! Me encanta poder descubrir a gente asi,sobretodo a chicas,no se,relaja mucho su voz asi que gracias por recomendarla!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,...nunca la habia escuchado!!
    Mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. She is so lovely!

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  4. i love her voice! thanks for the tip. :)

    http://wearasmileitsuitsyou.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  5. Y cuando pienso que no me puedo sorprender más al entrar en tu blog, lo vuelves a conseguir! ¡Qué artista es esta chica! Tiene una voz tan dulce y cautivadora que te llega enseguida, bestial que haya cantantes así que valga la pena escuchar.
    Te espero en mi nuevo post preciosísima ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.