22 de agosto de 2012

red mouth, black heart












"¡Es hora de embriagarse! Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriáguense sin cesar. De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca."

                                                                                                        -Charles Baudelaire



“It is the hour to be drunken! To escape being the martyred slaves of time, be ceaselessly drunk. On wine, on poetry, or on virtue, as you wish.” 

                                                                                                          -Charles Baudelaire






Love,

Ber.

7 comentarios:

  1. Cool photos, your hair is so pretty!!!! Come see my new dress :)

    xo Emma

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tía, enserio. Siempre te lo digo y no me canso jajaja ¡La cita es increíble!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría embriagarme de virtud...
    Acabo de descubrir tu blog y aquí me tienes como seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Los labios rojos te quedan genial.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. soy fan de los pinta labios rojos! :)

    ResponderEliminar
  6. love these photos! you look awesome!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.